Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

34ª Jornada Barrcelona - Xerez Sábado 24 Abr 18:00 C+L/GTV
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 34ª Jornada Barrcelona - Xerez Sábado 24 Abr 18:00 C+L/GTV 

Un 'trámite' envenenado

JORNADA 34

Barcelona -

Xerez -

24 de Abril - Sab-18:00 h. Estadio: Camp Nou | Árbitro: Muñíz Fernández

El Barça vuelve a la Liga tras el revolcón sufrido en Milan ante el Inter para medirse al Xerez, colista de Primera División y a priori víctima propicia para unos culés con ganas de resarcirse. Los hombres de Guardiola no pueden permitirse un tropiezo, ya que de lo contrario podría esfumarse el título de Liga y se generanían muchas dudas antes de afrontar el intento de remontada en la Champions.

a alineación azulgrana estará condicionada por esta circunstancia y habrá hombres que descansarán. El técnico catalán tiene problemas en los laterales, con Alves sancionado por su expulsión ante el Espanyol y con Abidal lesionado en el aductor derecho. Puyol ocupará el flanco derecho en defensa y Maxwell estará en el izquierdo, con Milito y Márquez en el centro de la zaga. En el medio, Xavi es intocable. Estará protegido por Keita y Yayá Touré. Arriba, lo más probable es que Messi tenga descanso, igual que Piqué. Podrían jugar Jeffren, Ibrahimovic y Henry.

Fuente: MARCA

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 34ª Jornada Barrcelona - Xerez Sábado 24 Abr 18:00 C+L/G 

Al final, veo, xerbar, que no te has animado a desplazarte a Barcelona con el Xerez  

Ya veremos como anda la moral culé para afrontar este partido, a priori, asequible. Si los azulgranas estamos finos podría servir para incrementar esa frágil moral que parece atenazarnos tanto cara al resto de la Liga como a ese duelo del próximo miércoles con el inter que toda la ciudad tiene asumido como el de la "remontada", lo malo será si los jerezanos "sucan" ya que entonces si que se puede dar todo por finiquitado y sin posibilidades de recuperación.

Espero poder ver el partido para comentarlo a posteriori.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter yo también esperaba poder haberme desplazado a Barcelona a ver el partido pero a veces las cosas no le salen a uno como quiere y he tenido que abandonar la idea.  

Un Saludo.

F.C. BARCELONA  3  -  XEREZ  1

Mi visión del partido, una vez ya finalizado, es la siguiente.

El Barça ha empezado regular, notando los numerosos cambios realizados y sin conseguir un dominio claro. No obstante han caído un par de goles a favor y parecía que al final el martch sería placentero, pero, pero, a continuación del 2 a 0 el Xerez por medio de Bermejo acorta distancias poniendo el marcador en un 2 a 1 que volvía a meter a los andaluces en el partido y vaya como se han metido. Hemos visto, creo, el mejor Xerez de esta Liga, con un dominio absoluto en los primeros minutos de la segunda parte y jugándole con descaro al líder que era una sombra deslucida de equipo y como conjunto. Es cierto que han tenido en el defensa culé Txchigrisnski un gran colaborador, he llegado a dudar seriamente si sabía cual era su equipo, pero Valdés (que también hizo una "cantada" como una casa) logró desbaratar dos o tres goles cantados que posiblemente habrían dejado tocado al Barça.

En vista de como iba el encuentro, Guardiola ha realizado un par de cambios y a partir de entonces con Piqué y Messi en el campo el dominio se ha modificado pasando de nuevo a los azulgrana que más relajados han conseguido matar al Xerez con su tercer gol.

Lástima que los jerezanos (rectifícame, xerbar, si tu opinión difiere de la mía) con el partido ya decidido y a pocos minutos de la finalización se hayan dedicado a endurecer su juego lo que les ha provocado un par de expulsiones y numerosas tarjetas amarillas. Ha sido, para mi gusto, el punto más negativo del partido en el cual y hasta esos momentos el Xerez me había gustado mucho.

Salut

De acuerdo con la crónica Peter, el Xerez lo tuvo en el comienzo de la 2ª parte donde dispuso de 2 ocasiones muy claras para haber empatado y al menos ver que hubiera pasado, pero cuando perdonas ante un equipo grande pues se acaba pagando y el Barça no perdonó.

En cuanto a lo del final del partido tampoco me ha gustado pero estarás de acuerdo que el árbitro tiene mucha culpa, ya que no ha medido con el mismo rasero en las tarjetas amarillas, no se puede sacar una amarilla a Orellana por tirar a puerta cuando ya se había señalado un fuera de juego y luego Messi hace lo mismo y no pasa nada, el portero del Xerez va a reclamar al árbitro y encima lo amonesta, eso ha desquiciado a los jugadores del Xerez que han perdido los nervios al final, la 2ª expulsión justa, pero la primera es como mucho amarilla.

Pero bueno felicitar a los cules (esto tiene gracias en mi jeje) por su victoria y al menos los xerecistas podemos estar orgullosos de haber dado la cara en el Camp Nou y obligar a Guardiola a sacar a Messi y Piqué a los 10 de la segunda para enderezar un partido que se pudo poner feo.

Un Saludo.

Es cierto, xerbar, si algún equipo ha salido perjudicado con el arbitraje ha sido el Xerez aunque tampoco ha influido en el resultado. Lo de Orellana ha sido algo diferente a lo de Messi, o así me lo ha parecido. Orellana ha lanzado la pelota fuera del campo (no ha chutado a puerta) cabreado por el fuera de juego señalado, que lo era, Messi ha terminado la jugada, pero bueno esos casos siempre son discutibles. La primera roja también creo que se hubiese podido zanjar con una amarilla pero yo tenía miedo que con este final de trompazos acabara algún jugador lesionado cuando a los jerezanos ni les iba ni les venía pues el resultado estaba más que cantado.

Finalmente y a pesar de la derrota, quiero felicitar al Xerez por haberle plantado cara al líder jugándole de tu a tu  

Salut

Peter escribió:  
Es cierto, xerbar, si algún equipo ha salido perjudicado con el arbitraje ha sido el Xerez aunque tampoco ha influido en el resultado. Lo de Orellana ha sido algo diferente a lo de Messi, o así me lo ha parecido. Orellana ha lanzado la pelota fuera del campo (no ha chutado a puerta) cabreado por el fuera de juego señalado, que lo era, Messi ha terminado la jugada, pero bueno esos casos siempre son discutibles. La primera roja también creo que se hubiese podido zanjar con una amarilla pero yo tenía miedo que con este final de trompazos acabara algún jugador lesionado cuando a los jerezanos ni les iba ni les venía pues el resultado estaba más que cantado.

Finalmente y a pesar de la derrota, quiero felicitar al Xerez por haberle plantado cara al líder jugándole de tu a tu  

Salut

Gracias Peter por las felicitaciones seguro que en el Camp Nou se han llevado una buena impresión del equipo a pesar de la enorme diferencia. En cuanto a lo de Orellana decirte que lo siento pero Orellana no lanza la pelota fuera si puedes ver el patido de nuevo fíjate que tira a puerta y además el balón da en el larguero.    Pero bueno es una tontería tampoco es cuestión de darle mas vueltas a una acción que tampoco ha tenido mucha trascendencia sólo lo comenté porque a veces no se mide con el mismo rasero pero yo como aficionado del Barça que también soy estas cosas casi que se ven normales jejeje..

Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos