Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Fichajes Temporada 2017/18
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Fichajes Temporada 2017/18 

Acuerdo definitivo por Nelson Semedo

El Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Nelson Semedo al club azulgrana. Después de que el futbolista pasara la revisión médica esta mañana, ambos clubes han seguido ultimando toda la documentación hasta primera hora de la tarde.

Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Barcelona. El futbolista portugués compareció por primera vez ante los medios de comunicación en el palco del Camp Nou acompañado por Josep Maria Bartomeu. El lateral dijo sus primeras palabras como azulgrana: "Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Pueden contar conmigo para todo. Me dejaré hasta la última gota de sudor".

Por su parte, el presidente azulgrana dijo que era prioritario reforzar la posición de lateral derecho: "Buscábamos de forma activa reforzar esta posición".

Bartomeu confirmó que el precio del traspaso es de 30 millones de euros más variables en función de su rendimiento. "Una cantidad que entraba dentro de los parámetros económicos que nos habíamos marcado".

Robert Fernández: "Tenemos muchas ilusionadas depositadas en Semedo y le damos las gracias por estar aquí".

Ya en rueda de prensa, Semedo se mostró agradecido al Barça y a sus agentes por haber podido cerrar el traspaso. "Desde que supe que estuve en el punto de mira del Barça, fue la primera opción, ni siquiera pensé en las otras opciones. Me enfoqué en el Barça y mis representantes también. Han hecho un trabajo excelente. Ellos saben muy bien lo difícil que ha sido cerrar este fichaje. Desde que supe que el Barça me quería, fue mi primera opción", explicó.

Fuente: MARCA

No tengo muchas referencias de este jugador esperemos que cubra ese lateral derecho que tanto le está costando al Barça.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Fichajes Temporada 2017/18 

Tampoco me suena mucho este jugador, supongo que si el Barça lo ha fichado será bueno.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

La verdad es que sigo muy poco los fichajes y tanteos de pretemporada. Sean del equipo que sean. Para mi el inicio de la Liga es el punto de inflexión para seguir a los equipos y entonces es cuando me intereso algo más por las incorporaciones realizadas durante el verano  

Espero que resulte mejor fichaje que su paisano André Gomes  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Acuerdo cerrado por Dembélé a falta de firma

El extremo del Borussia Dortmund se convertirá en breve en azulgrana tras la reunión entre dirigentes de ambos clubes en Mónaco

dembele

La reunión entre el Barça y el Borussia Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé en Mónaco parece que ha dado sus frutos y el extremo francés se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del club azulgrana. El joven talento, que firmaría un contrato por cinco temporadas, se convertirá así en el segundo jugador más caro de la historia, ya que la operación estará cifrada en torno a los 150 millones de euros, la cantidad que incluyendo variables quería el conjunto alemán para dejar salir al futbolista.

Un portavoz del club azulgrana ha asegurado a MD que la reunión ha ido “muy bien”, al igual que los representantes del Borussia, que hablan de “un principio de acuerdo”. Sin embargo no han querido confirmar si se ha firmado el acuerdo definitivo. La idea es poder presentarlo en el Camp Nou este mismo fin de semana.

Después de unas largas y duras negociaciones con el club alemán y que Ousmane Dembélé se declarase en rebeldía y no se personara en un entrenamiento, motivo por el que permanece apartado de la rutina del primer equipo del Borussia Dortmund, el Barça estaría a un paso de cerrar un fichaje ilusionante para la afición, que reclama fichajes tras la salida de Neymar.

Por parte culé han asistido a la reunión el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas, el director general Òscar Grau, el director de fútbol Raül Sanllehí. Por el Borussia se encontraban el director general del Borussia Dortmund, Hans- Joachim Watzke, y Michael Zorc, director deportivo. El club alemán había puesto como límite el 27 de agosto para cerrar el acuerdo, que todavía no está firmado.

Fuente: ELMUNDODEPORTIVO

Bueno parece que por fin llegará Dembelé no tengo muchas referencias de este jugador pero si el acuerdo se ha cerrado en torno a los 150 millones de euros como se habla me parece una barbaridad para un jugador que tampoco ha demostrado hasta el momento mucho. Ojalá en el Barça crezca y esos 150 millones nos parezcan pocos mas le vale a Bartomeu. Veremos su rendimiento en breve.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls