Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Actualización nueva versión muy mejorada (posible?)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Actualización nueva versión muy mejorada (posible?) 

Pues abro este post ya que he descubierto desde hace algún tiempo una nueva versión de los foros donde vienen muchísimas mejoras para configuración del foro aportando muchas novedades, como recordatorios de cumpleaños, sexo del usuario, portal de entrada con noticias y etc, etc,

Estoy pensando en actualizar el foro, claro está hay un pequeño inconveniente y es que eso conlleva actualizar la base de datos para añadir las nuevas tablas y campos para poder usar todas la mejoras de esta versión. Esto lo hace automáticamente la instalación, pero claro a mí me da pánico ya que si algo sale mal podriamos quedarnos con el foro caído durante varios días hasta que lograra recomponer la base de datos y restaurar una copia creedme que no es nada fácil.

Quiero saber vuestra opinión y que pensais del tema, me la juego y actualizo y todos rezamos o mejor seguimos como estamos y si consiguo hacer el traspaso al nuevo servidor entonces actualizamos?. Eso si el traspaso al nuevo servidor se está complicando bastante y puede demorarse o incluso no realizarse. .

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

Xerbar........yo creo que es mejor ir poco a poco, es decir, primero intentas el traspaso (lo más útil en éste momento es tener un foro rápido), y despues en función de que se logre o nos quedemos definitivamente como estamos, haces la actualización que corre menos "prisa". Todo a la vez podría ser la ecatombe!!!! Además, para recordarnos los cumpleaños ya tenemos a Peter!!!!!      

BESITOS

HIPEC Enviar mensaje privado
Mensaje  

Xerbar, hilando los dos post, ¿has intentado lo del servidor y no ha funcionado?. Si ya estás con el tema del cambio del servidor y por lo que se ve a lo mejor lo consigues la semana que viene, así tu te respondes, primero el servidor y luego si piensas que esa actualización es buena y necesario la actualización.

Pero tal y como dice Hipec, lo más importante es que el foro sea rápido, creo que es lo que a todos nos "trae de los pelos" en algunos momentos.

maca Enviar mensaje privado
Mensaje  

Bueno rápido habría que ver como responde el nuevo servidor, en cuanto a lo de la actualización, pues creo que es muy positiva mejora muchíiiiiiiiiisimas cosas ya no solo de aspectos de cara a usuarios sino de configuración aporta muchas novedades y demás. Claro que también es cuestión de gustos a lo mjor a algunos le gusta como está pero a mi se me ha metido en la cabeza y lo haré aunque tenga que pasarme horas y horas delante del ordenador.   . Espero que esto no me cueste el divorcio sino entre todos me vais a tener que pasar la manutención       .

Un Saludo.

Mensaje  

Jajaja, ya te repartiremos por meses en nuestras casas.  

El logotipo ¿es en la página de inicio o en la del foro ?, si es en la segunda no lo puedo ver  :cry:. Intentaré entrar desde webcindario.

Mensaje  

maca, creo que es lo que está debajo de la rana.

galarina Enviar mensaje privado
Mensaje  

Yo no tengo nada debajo de la rana, sólo pone [color=blue:246ca1004e]FORO DE XERBAR[/color:246ca1004e]. Luego lo intento con otro navegador.    

Mensaje  

Que rana???? Yo no veo nada!!!!

Mensaje  

Jajaja, ¡¡otra que quiere la rana!!.  

La rana sale arriba del todo, en la publicidad, pero parece que ahora está cruzando el charco para irse con m-argentina.

Con Firefox no veía el bonito logo de Krashous, ahora con el Explorer si.   Gracias Krashous.

Mensaje  

Perdón.........VEÍA.......ya si me sale!!!!
Está muy chulo!!!!    

Mensaje  

Pues yo voy más perdido que un camello en el Polo   .

Ni se ver lo del cambio de logo ni encuentro la rana.

Xerbar, en cuanto a las mejoras de que hablas, pues tu mismo deberías valorar si vale o no la pena y  en que grado nos afectaría a los simples usuarios.

Yo siempre he pedido una mayor rapidez en la respuesta del ordenador, todo lo demás si está pues vale y si no tampoco es relevante.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje  

Hola Xerbar, en primer lugar felcitar a Krashous por el  nuevo LoGOTIPO, MUY BONITO, SI SEÑOR....

Luego decirte que si se te ha metido en la cabeza el nuevo formato, hazlo, ¿porque no?, lo único que lamento son las horas y el trabajo que le estas poniendo.

No creo que Victoria te pida el divorcio, al contrario estará orgullosa del resultado.

Gracias por las horas que le dedicas.

Besos.

raya Enviar mensaje privado
Mensaje  

Xerbar, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, la rapidez es importante, pero la seguidad de estar conectado y no se te quede colgado, para mí es muy importante, pues hay días, que tengo que meterme varias veces al quedarse colgado tantas veces.

Supongo que esto le pasará a mas gente y lo tendrás en cuenta con la próxima mejora.

Gracias por la gran dedicación y horas que le echas.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje  

Aunque con un poco de retraso pero como ya dije días atrás este finde he estado fuera. Ya os contaré en viajes mi experiencia.

Deciros que muchas gracias a todos porque se que valorais mi trabajo y yo evidentemente quiero que mis usuarios se sientan lo mas a gusto posible.

Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos