Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ranas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ranas 

Xerbar, perdón que me entrometa en este asunto pues soy una analfabeta funcional en este campo  
Pero he observado que la imagen que ven M-argentina y Matías no es la misma que se muestra en el tutorial del 2008. En la rana congelada que sale ahora aparece la inscripción que dice que el dominio no está registrado. He buscado y he encontrado un foro donde dicen que para que los usuarios del hemisferio sur puedan ver las imágenes del imageshack hay que registrar el foro y solo puede hacerlo el fundador.

Copio aquí lo que he encontrado:

"NO hace falta crear una cuenta en Imageshack para ver las imagenes en los distintos foros y paginas.
Si prestan atencion a las imagenes de las ranas congeladas, ahi mismo dice que deben registrar la pagina  

La direccion es http://bit.ly/imageshack-domain

Colocan su nombre / apodo / nick
Su email
Direccion de paginas o foros a registar en Imageshack. Pueden colocar una o muchas, pero siempre una debajo de la otra.

Su nombre/nick y email son solo para enviarles la respuesta de Imageshack.

Pueden colocar una breve descripcion de cada pagina/foro debajo de cada direccion, pero a fuerzas debe ser en ingles. Pueden colocar algo simple como:

Forum about anime

Forum for Simpsons Fans

Finalmente le damos clic al boton Submit para enviar nuestro registro.

Ahora es cuestion de esperar. Puede demorar de 12 horas a 2 dias. Esto segun he consultado a otras personas que registraron sus dominios. No se de nadie que espero mas de ese tiempo.
En todo caso no se desesperen, Imageshack tiene muchos pedidos para registrar dominios, asi que no es raro que se demoren un poco."

A lo mejor estoy metiendo la pata, cuando pueda ya la sacaré  

galarina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Gracias Xerbar por tus indicaciones. He dado un vistazo por el tutoral y francamente no me tengo confianza de tener éxito pues lo veo algo complicado y yo para ésto soy menos que un cero a la izquierda, pero en fin, probaré a ver que pasa.
M-Argentina, intenta tú también y ya nos comunicaremos cómo nos ha ido.
Me levanté con ganas de expresarme duramente si ésto continuaba pero Xerbar y tú, M-Argentina, me habeis frenado. Hasta luego

matias Enviar mensaje privado

galarina escribió: [Ver Mensaje]
Xerbar, perdón que me entrometa en este asunto pues soy una analfabeta funcional en este campo  
Pero he observado que la imagen que ven M-argentina y Matías no es la misma que se muestra en el tutorial del 2008. En la rana congelada que sale ahora aparece la inscripción que dice que el dominio no está registrado. He buscado y he encontrado un foro donde dicen que para que los usuarios del hemisferio sur puedan ver las imágenes del imageshack hay que registrar el foro y solo puede hacerlo el fundador.

Copio aquí lo que he encontrado:

"NO hace falta crear una cuenta en Imageshack para ver las imagenes en los distintos foros y paginas.
Si prestan atencion a las imagenes de las ranas congeladas, ahi mismo dice que deben registrar la pagina  

La direccion es http://bit.ly/imageshack-domain

Colocan su nombre / apodo / nick
Su email
Direccion de paginas o foros a registar en Imageshack. Pueden colocar una o muchas, pero siempre una debajo de la otra.

Su nombre/nick y email son solo para enviarles la respuesta de Imageshack.

Pueden colocar una breve descripcion de cada pagina/foro debajo de cada direccion, pero a fuerzas debe ser en ingles. Pueden colocar algo simple como:

Forum about anime

Forum for Simpsons Fans

Finalmente le damos clic al boton Submit para enviar nuestro registro.

Ahora es cuestion de esperar. Puede demorar de 12 horas a 2 dias. Esto segun he consultado a otras personas que registraron sus dominios. No se de nadie que espero mas de ese tiempo.
En todo caso no se desesperen, Imageshack tiene muchos pedidos para registrar dominios, asi que no es raro que se demoren un poco."

A lo mejor estoy metiendo la pata, cuando pueda ya la sacaré  

Gracias Gala por la info, la verdad es que no conocía esa posibilidad, así que nada de meter la pata sino al contrario me has enseñado algo y es que uno nunca deja de aprender.    De todas formas para ver las imágenes nadie tiene problemas, sólo parece afectar a sudamérica por lo que el problema es de ellos y no del foro así que de momento prefiero no registrar nada ya que con el pequeño tutorial que les he enviado ya se de gente que lo ha solucionado.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Gracias por tu paciencia con mis elucubraciones, Xerbar  
Seguiré abusando de ella  
Dices que este problema solo afecta al hemisferio sur. Sí, este problema lo tienen ellos. Los del hemisferio norte todavía no lo tenemos, a lo mejor los del images están haciendo pruebas  
De todas formas, en tu foro tienes excelentes participantes que están afectados por esta maldita rana congelada y no creo que fuera nada del otro mundo probar esto, si no funciona no vas a perder nada y si funcionara sería fantástico  
Los que te han consultado y se les ha solucionado, te han dicho si los administradores de su foro han hecho algo tambien???
Es posible que ya haya metido no una sino las dos patas    

galarina escribió: [Ver Mensaje]

Los que te han consultado y se les ha solucionado, te han dicho si los administradores de su foro han hecho algo tambien???
Es posible que ya haya metido no una sino las dos patas    

Galarina los que lo han solucionado lo han hecho con el link que comenté sin modificar nada del foro, es por eso que prefiero que modifiquen ellos el tema a no registrar un foro que dicho sea de paso no me parece de momento lógico que imageshack obligue a registrarse a los foros y webs para poder visionar sus imágenes. En el caso de que como comentas esto lo acabe imponiendo imageshack ya veriamos que solución tomar.

Un Saludo.

OK, Xerbar  

Pues yo me rindo. He seguido los pasos indicados y sí, me toma ForoXerbar, pero me presenta imágenes que nada tienen que ver. No sé qué decir pues tal vez no supe hacerlo. Si no se soluciona pronto, veré a algún técnico.

matias escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo me rindo. He seguido los pasos indicados y sí, me toma ForoXerbar, pero me presenta imágenes que nada tienen que ver. No sé qué decir pues tal vez no supe hacerlo. Si no se soluciona pronto, veré a algún técnico.

Has modificado lo que dicen en el navegador Firefox??.

Un Saludo.

Lamentablemente seguí todos los pasos, con al ayuda de mi marido que sabe un poco mas de esto y nada, las ranas siguen aquí.
Tendré que llamar a un técnico a ver si me da alguna solución, o conformarme con no ver la fotos de nadie.

Pero hay algo muy curioso, tanto aquí como en Infocruceros veía las ranas, desde ayer a la noche y sin hacer nada allí, incluso entro con el explorer, las fotos en Info se ven perfectamente, no ha quedado rastro de ninguna rana.
Yo ya no entiendo mas nada.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pues mira Xerbar, he descargado imageshack por Firefox, todo correcto. He entrado en la foro y en MURILLO, cosa extraña, la única foto visible es el famoso cuadro que Iván Hernández Ramirez quiere atribuir a Murillo. La polémica está servida con el comentario último de su compatriota colombiano. Yo me pregunto por qué no ha sido afectado dicho cuadro? A tí te corresponde averiguar. Saludos

Es una lástima que todavía tengais este problema, M-argentina y Matías  
Con la cantidad de fotos que hay colgadas desde el imageshack en este foro  
Matías, puedes ver aquella foto que comentas porque no fue bajada desde imageshack, la bajaron desde postimage.org  

Bueno la verdad es que siento mucho toda esta situación, imageshack está actuando de forma lamentable, al menos deberían de haber informado a los suarios registrados de estos cambios y no de la noche a la mañana encontrarnos con eso. Lo que no acabo de entender es que si no se ven las fotos si no tienes el dominio registrado que es lo que parece no sea para todos, es decir en España y Europa no parece que haga falta, pero en latino américa si. Me vais a perdonar pero yo no entiendo nada.  

No me apetece nada tener que registrar mi foro en imageshack porque les de la gana y sin ningún tipo de explicaciones, pero teniendo en cuenta que M-Argentina y Matias son usuarios de este foro y en el caso de Mónica casi desde el principio voy a recabar un poco de información mas a fondo sobre el tema y mañana os digo algo.

Un Saludo.

Bien pues una vez analizada la situación y viendo como está el patio en bastante foros y webs, he registrado el dominio foroxerbar.com dentro de imageshack, después de consultar con otros webmaster que también lo han hecho. Espero que con esto el problema se solucione. Está pendiente que imageshack acepte la página que de momento no tengo noticias.

Los usuarios afectados espero que se le solucione el problema ya me diréis si en unos días la cosa funciona.

Agradecer a Galarina la información del registro que a pesar de que luego he podido corroborarlo en varios sitios fue la que me proporcionó esta vía de solución.

Ahora solo queda que Imageshack mueva ficha.

Un Saludo.

De nada Xerbar  
A ver si aceptan pronto la página y esta solución funciona  

Anonadada con el tema de las ranas me he quedado

Espero que se pueda solucionar para M-argentina y Matías   Lo que no termino de entender es porque sólo es en América Latina  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Muchísimas gracias Xerbar solo nos queda esperar unos días y a ver si le soluciona, gracias mil por todos tus esfuerzos

Gracias a tí también Gala

¿Has visto que curioso Maca?

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

De nada, M-argentina   . A ver si de una vez os librais de esta maldita invasión de ranas    
Maca, tampoco tengo ni idea del porque esto se produce en América Latina, a lo mejor han empezado allí    . No nos extrañe que dentro de poco tambien lo hagan extensivo a Europa  

Pues qué menos puedo yo decir?:  Gracias Xerbar por el interés tomado en solucionarnos este atropello y lo mismo también a Galarina y a todos. Hasta más ver

Bueno,    a ver si se soluciona el problema de las "ranas" ocasionado por imageshack y nuestros amigos latino-americanos pueden ver por fin las imágenes del foro. Lamentablemente del tema no conozco nada y en poco os puedo ayudar, pero espero que con las aportaciones de galarina y del sobrino de Matías -que vía mail he reenviado a xerbar- sirvan a xerbar para hacer las gestiones necesarias para que todo vuelva a la normalidad. Por lo comentado: parece claro que imageshack, ha abusado de su posición dominante en Internet y nos ha toreado a los usuarios, imponiendo nuevas reglas. Tampoco se pueden subir imágenes como antes, pues ha desabilitado la segunda línea: que era un enlace directo, y ahora hay que utilizar la cuarta, aunque parte de la misma, pues todo el largo texto es innecesario.

Paciencia.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pues sí, José Luis, tendremos paciencia, aunque a Xerbar este asunto le ha traido más de un dolor de cabeza y ha tenido que acatar lo que no estaba en su voluntad por complacernos a los iberoamericanos. Yo ya le había mandado el enlace que mi sobrino Matías me mandó desde Córdoba (Argentina) y tú se lo has confirmado, cosa que te agradezco pues quise tenerte al tanto. No sé qué pensará, en todo caso estaremos pendientes. Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos