Ranas

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Ranas
¿No ven ranas encerradas en un cubo por todos lados? esto parece la venganza de la rana

Ni siquiera se salvaron los avatares de Xerbar, Últimos, rapu, Gala, mumo. . . . . por el momento mi burro sigue aguantando, pero de seguir así, seguro será tragado por una rana

¿Que es esto Xerbar? ¿una depuración del image?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ranas
Uy, al principio me hizo gracia, pero ahora me doy cuenta de que no se pueden ver las fotos de los viajes, ¿se habrá perdido todo? con el trabajo que da colgarlas. . . . .

Perfil MP  
M-argentina, es algún juego

No tengo ni idea de qué ranas estás hablando Yo no veo ranas por ninguna parte

Los avatares siguen igual y las fotos de los viajes también

Salut

Perfil MP  
Que suerte tienes Peter, que no ves las ranas ¿seré la única a la cual persigue la rana asesina?

Ahora en serio, estuve investigando, es un problema de hoy y que no afecta a todo el mundo, en lugar de fotos y ciertos avatares te aparece la citada rana, con un cartel en inglés del image que te manda allí para registrarte.
En otros foros, leí que a la gente que le pasaba lo mismo que a mi, se registraba y listo.
Me voy a poner en la tarea, yo es que en el image no estaba registraba, es que con todas las fotos que cuelgo. . . . .

Perfil MP  
En lugar de fotos y avatares veo esto Peter
http://imageshack.us/img/blocked_login.jpg

Perfil MP  

Pues sí es una rana cubitera

No creo que yo esté registrado en el images pero de momento me dejan tranquilo

Salut

Perfil MP  
Muy fácil m-argentina, la mayoría de las fotos están subidas a imageshack y el logo es una rana, entonces al tratarse de un servidor externo cuando este está caído las imágenes no se ven o bien debido a algún problema aparece la rana, pero como puedes ver ya lo han solucionado.

Un Saludo.

Graciassssss San Xerbar , vieras el complejo que ya tenía por ser la única portadora de tanta rana , ya veo todito como se debe de ver y entonces lo que leí en otros lados, era puras chorradas

Perfil MP  
Menos mal que ya se te ha solucionado el problema de las fotos M-argentina
Cuando se colgaba el images siempre me aparecía la ranita pero congelada en un cubito y diciendo que hay que registrarse nunca la había visto
¿Esto es nuevo?

Perfil MP  
Pues ahora que vuelvo a entrar Gala, aparecieron de nuevo las ranas

Por hoy me doy por vencida, ya pasará y se arreglará, a lo mejor internet no anda muy fina en Argentina hoy, tenemos muchas lluvias y tormentas en todo el país.
Como dices, yo también es la primera vez que veo la rana congelada

Perfil MP  
Otra vez???
Porfa, guárdalas todas y me las mandas. Las ancas de rana me encantan

Esto tiene que tener una explicación, aunque estéis con tormentas es muy raro

Perfil MP  

Qué de ranas!!!

Se ha solucionado ya?

Salut!!!

Perfil MP  
Nop, en lugar de tu bonito avatar Últimos, hoy también veo la rana

Gala, con todos las que te estoy juntando, te podrás dar una buena panzada

Y yo que pensé que esto se tendría que arreglar solo

Perfil MP  
M-argentina tienes algún problema con el servidor de imageshack, no se si será problemas allí en Argentina o será algo de tu conexión, intenta averiguar si alguien por allí puede ver las imágenes de imageshack. Porque aquí se ve perfectamente todo.

Un Saludo.

Cuando he empezado a leer este tema, por unos segundos he pensado que nos tomabas el pelo, M-argentina....!!!!!

Yo, de momento lo veo todo bien. Las "ranas" no me han invadido y espero que pronto tú consigas verlo bien.

Perfil MP  
m-argentina cuéntame si se te solucionó lo de las ranas con el enlace que te di, tengo otros usuarios de otros foros que tenían el mismo problema y haciendo eso se solucionó.

Un Saludo.

Gracias Xerbar todavía no lo he solucionado, mañana a ver si te puedo decir algo positivo, pero desde ya te agradezco todo tu interés. , ni bien tenga alguna novedad te cuento.

Y si Kertassi, yo tiendo a reirme de mis desgracias y de mi misma , pero aunque le he dado un toque de humor, no era tomadura de pelo, el problema era real, vieras cuanto bibliografía circula en internet sobre las marrrditas ranas amarillas

Perfil MP  
Yo, poco experto en estas lides, no se me había ocurrido entrar a ver qué comentaban los que tendrían el mismo problema y por lo visto no afecta a todos, sí en este hemisferio sur, pues a M-Argentina le pasa lo mismo que a mí. No estoy dispuesto a dar ningún paso y esperaré que se solucione cuando quiera, que tendrá que solucionarse ya que ésto no es ni más ni menos que un descaro por obligar a registrarse donde, al menos, a mí, no me apetece. Saludos a todos

Perfil MP  
matias escribió: [Ver Mensaje]
Yo, poco experto en estas lides, no se me había ocurrido entrar a ver qué comentaban los que tendrían el mismo problema y por lo visto no afecta a todos, sí en este hemisferio sur, pues a M-Argentina le pasa lo mismo que a mí. No estoy dispuesto a dar ningún paso y esperaré que se solucione cuando quiera, que tendrá que solucionarse ya que ésto no es ni más ni menos que un descaro por obligar a registrarse donde, al menos, a mí, no me apetece. Saludos a todos

Hola Matias no se trata de registrarse, ya que M-Argentina se registró y siguió con el mismo problema, parece que es un error en el servidor, no se si lo solucionarán pero si quieres hacerlo tú te dejo un link con un pequeño tutorial para eliminarlas http://www.internetizado.com/355/qu...-de-imageshack/

Un Saludo.

matías, un gusto en saludarte

Me viene bien que hayas dejado tu opinión, y que testifiques que tienes el mismo problema, yo es que no soy muy confiable, por un lado es legendario en el foro, lo torpe que soy con estas nuevas tecnologías y por otro lado, que soy una bromista natural

No se que ha hecho o ha pasado con el imageshack en el cono sur de América, Xerbar nos comenta que otro usuario de Uruguay estaba en las mismas, y en otro foro leo día a día a una paisana nuestra, que esta en la misma situación y se queja.
Con registrarse en la forma gratuita no se arregla, yo ya lo inenté.

Pero nuestro super admin, Gracis Xerbar de nuevo , me ha dado instrucciones a seguir, cuando las siga o las pruebe y si con esto se soluciona ya lo diré y sin dudas Xerbar te las dará a tí y asunto finalizado.

¡Que sectarios estos del imageshack! ¿no? ya ves matías, no puedo dejar de tomármelo a risa

Estaba publicando y apareció Xerbar, sigue los pasos del tutorial y nos cuentas. . . . .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3