Comentarios |
 Re: Lentitud En El Foro
|
Yo no tengo ninguna incidencia por parte del hosting pero si es cierto que he notado lentitud en ciertos momentos del día. No siempre me pasa pero hay algunos momentos que se queda como muerto. Supongo que en caso de sehuir así habrá que darle un toque al hosting, espero que no digan que es por mi culpa porque mi foro consume recursos y la Base de Datos ya es de tamaño considerable.
Un Saludo.
|
xerbar [ Martes, 25 May 2010, 22:19 ]
|
 |
|
Aunque últimamente entro poco, si es cierto que ayer noté cierta lentitud en la carga de temas, tal y como dice Peter.
Salut!!!
|
losultimosdelafila [ Miércoles, 26 May 2010, 07:34 ]
|
 |
|
A mi tambien me paso,pero hoy ya me funciona con normalidad
|
rapu [ Miércoles, 26 May 2010, 08:44 ]
|
 |
|
Me vuelve a ir lentisimo
|
rapu [ Miércoles, 26 May 2010, 09:00 ]
|
 |
|
|
maca [ Miércoles, 26 May 2010, 09:53 ]
|
 |
|
Es cierto que hay momentos en los que parece que "despierta"
Será cuestión de estar al quite para aprovecharlos.
Salut
|
Peter [ Miércoles, 26 May 2010, 09:55 ]
|
 |
|
|
maca [ Jueves, 27 May 2010, 11:50 ]
|
 |
|
A mi hoy la verdad es que me ha ido bastante bien, de todas formas voy a enviar un ticket al soporte técnico del hosting cometándole la lentitud a ver que me cuentan.
Un Saludo.
|
xerbar [ Jueves, 27 May 2010, 16:55 ]
|
 |
|
Yo, estos últimos días entro bien poco. Pero ahora, en este momento, va perfcto!!!! 
|
kertassi [ Jueves, 27 May 2010, 22:20 ]
|
 |
|
Bueno me puse en contacto con el hosting y la respuesta era la que me temía este foro sobrecarga el servidor y es problema del foro, intentaré a ver si puedo liberar algo de carga pero está complicado.
Un Saludo.
|
xerbar [ Viernes, 28 May 2010, 21:21 ]
|
 |
|
Porqué está sobrecargado el servidor, xerbar
No lo entiendo, si ya, prácticamente, no utilizamos el chat como antaño y la participación forera es solo regular (hemos pasado tiempos mejores)
Salut
|
Peter [ Viernes, 28 May 2010, 23:30 ]
|
 |
|
Supongo que hay mucha info en el foro y la base de datos pesa bastante y claro las consultas a la base de datos sobrecargan el servidor, pero bueno es lo que hay de momento tiraremos para adelante, intentaré borrar temas antiguos del foro que no tengan mucha importancia a ver si mejora la cosa.
Un Saludo.
|
xerbar [ Viernes, 28 May 2010, 23:42 ]
|
 |
|
Hasta ahora no decía nada, y me lo tomaba con paciencia, pero hoy para mí y ya ayer para Uds., cambiar de página es como un parto  y me entenderán las que han pasado por un parto 
|
m-argentina [ Domingo, 30 May 2010, 00:12 ]
|
 |
|
Eso, eso, M-argentina, un parto
Es que el bebé tiene un peso descomunal
Ahora tengo suerte y funciona más rápido  No sé que pasará cuando vuelvan las contracciones 
|
galarina [ Domingo, 30 May 2010, 15:12 ]
|
 |
|
Bueno, pues seguimos sin contracciones porque esto sigue funcionando bien!!!! 
|
kertassi [ Domingo, 30 May 2010, 21:25 ]
|
 |
|
|
maca [ Lunes, 31 May 2010, 20:24 ]
|
 |
|
|
maca [ Miércoles, 02 Junio 2010, 21:04 ]
|
 |
|
A mi me cuesta, cada día, la conexión inicial especialmente, pero hoy tardan, también, en cargarse los temas
Salut
|
Peter [ Miércoles, 02 Junio 2010, 22:01 ]
|
 |
|
Esta mañana normal, pero a estas horas imposible, minutos enteros en cambiar de página  , no se si saldrá esta respuesta  , pero me doy por vencida, hasta mañana!
|
m-argentina [ Miércoles, 02 Junio 2010, 22:25 ]
|
 |
|