Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Concurso SEO Cantineoqueteveo: El Certamen SEO Madrid Para 2019
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Concurso SEO Cantineoqueteveo: El Certamen SEO Madrid Para 2019 
 
El SEO sin duda alguna se ha convertido en el incuestionable líder del Internet. Se trata de una estrategia extremadamente innovadora que ha conseguido dar impulso a innumerables compañías y productos, y sigue causando sorpresa por los casos de éxito y retorno de capital que ha conseguido demostrar.

Si eres especialista en SEO por supuesto que estás consciente de todo esto. Pero ¿qué pensarías si aparte te enteras que está próximo un concurso SEO en el que puedes de mostrar tus habilidades? Aquí te diremos todo sobre el más grande certamen de SEO de la historia, con el que podrás ganar dinero, entre otros buenos beneficios, y lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de participar de forma gratuita. Continúa leyendo de qué estamos hablando.

Te explicamos qué es Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo es el novedoso desafío ideado por Cantina Marketera, que está capturando las miradas de todos aquellos amantes del SEO a escala global, pero especialmente a quienes viven en España.

La evaluación de esta competencia se enfocará en la destreza de los jugadores creadores de contenido SEO, para ubicar la keyword Cantineoqueteveo, empezando de cero pues este término previamente al 19 de febrero del 2019 no existía en la red.

El principal premio será de 10 mil euros a repartir entre los tres primeros finalistas, la distribución se efectuará de la siguiente manera:

1.    7.000 euros nada más y nada menos será tu premio si tu contenido logra ubicarse al tope del resultado de búsqueda, en unión a un paquete SEOBOX complementario por todo un semestre.
2.    Si tus trabajos rindieron frutos, pero no tanto, y te ubicas en el segundo lugar, tu recompensa será de 2 mil € más un paquete SEOBOX por un trimestre.
3.    Y como todo esfuerzo es recompensado, 1000 euros no caen nada mal al tercer puesto, más un paquete SEOBOX por un mes.
Como incentivo adicional, quién gane el reto, entrará a ser parte del equipo laboral SEO de PrensaRank.

Cómo registrarse en el concurso

Solo se debe posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo entre los primeros resultados de Google.es, comenzando desde cero y hasta el 6 de mayo cuando se analizará la estrategia de los participantes.

Aquí la meta es lograr ubicarse, de modo que todo se vale y con ello nos referimos a poder recurrir a Black hat, White hat o blogging, excluyendo por supuesto el empleo de un dominio preexistente.

La creatividad es de absoluta importancia aquí, ya que mientras más deslumbrante, sorprendente e innovador sea el trabajo, mejor.

Inscríbete en el sitio " Inscripción Concurso SEO 2019" y estarás jugando para convertirte en el dueño del primer premio que se repartirá, sólo tienes que suministrar tu email y nombre.

Solo unas pocas exigencias para que puedas competir
Sólo tienes que llenar los requerimientos que te pedimos a continuación, y observarás que, no son nada complicados:
1.    La competición tendrá una duración de dos meses y medio empezará el día 19 de febrero de 2019
.
•    Desde el comienzo del concurso tendrás que crear y registrar un dominio completamente nuevo.
•    Recursos tales como el Black Hat o el White Hat están permitidos.
 
•    Deberás unirte al grupo de Telegram a través del cual se dará la data del avance del premio, las tácticas y comentarios compartida por todos los participantes y los organizadores del evento.
Patrocinantes que te asistirán
 
•    Raiola Networks, uno de los servicios de hosting más renombrados y recomendados en España, ampliamente reconocida en el ambiente webmaster/SEO.
Adquirir un servicio con este hosting definitivamente resulta una de las más acertadas decisiones, porque es adecuadamente balanceado con respecto a su velocidad y fiabilidad con los servidores.

Con alta calidad y superior eficiencia en sus servicios, particularmente su muy fiable asistencia técnica siempre disponible, resultan ser los que proveen los planes de contrato más económicos.

Disponen de 4 planes a precios que no exceden de los 12 € mensuales, con gran alojamiento y si prefieres realizar un pago anual te beneficias con un dominio a coste cero.
Entre varias cualidades, todos los paquetes permite abrir cuentas de correo electrónico de dominio propio; es posible generar múltiples bases de datos y cuentas FTP. Ofrece aplicaciones autoinstalables, servers de respaldo y copias de seguridad que puedes generar cuando que te haga falta. Pero imagina qué es lo mejor de todo esto Este hosting regalará un cupón del 20% de descuento en cualquiera de sus paquetes a quienes prefieran contratarlo en el certamen, allí podrán alojar la página web para poder inscribirse.

•    Prensarank, es una plataforma desarrollada con la meta de comercializar enlaces en diferentes publicaciones digitales y así poder mejorar la ubicación de tu empresa en Internet.
Por estar relacionados comercialmente con los responsables de Cantina Marketera, en esta ocasión les ofrece a todos los competidores del certamen emplear esta valiosa herramienta como parte de la técnica SEO que hayan planeado realizar, con un cupón de descuento del 15%. El posicionamiento resulta algo mucho más veloz y a precio súper asequible en esta plataforma, y por si no fuera suficiente, suma la colaboración de más de 70 periódicos.

•    SEOBOX, se trata de un instrumento esencial para favorecer la tarea de realizar el control de posición de cada una de las páginas que se encuentren en el buscador de Google. Actualmente se considera el medidor de escalas más fiel. Así que cuando tengas que optimizar tu sitio para ascender ubicaciones, ya sabes con qué evaluar y examinar tus estrategias.
Por ser uno de los colaboradores de este concurso, aparte de apoyo en la última etapa de verificación de resultados, regalará a cada uno de los inscriptos que se suscriban a RankBOX Community un cupón de regalo para el plan de RankBox Advanced y CTRBox 500 por 30 días. Gracias a esto, todos los inscriptos tendrán la capacidad de saber la posición de sus keywords en el buscador.

•    LinkaPress, es una empresa que presta servicios de adquisición de vínculos. Se sabe que en los inicios de un proyecto digital la estrategia de construcción de enlaces resulta de vital importancia. En todo el tiempo del concurso, el equipo de LinkaPress ofrecerá a los competidores los links, y donará un cupón del 15% de descuento en todos los packs.

Básicamente esta plataforma dispone de cuatro paquetes que incluyen diversas cantidades de enlaces por mes, y lo mejor es que puedes elegir los sitios donde se vayan a publicar y todos guardarán afinidad con el tipo de contenido al que se dediquen.

El mejor certamen SEO de habla hispana está a apenas unos pocos clicks de ti, así que no pierdas esta oportunidad.
 



 
tucantineo Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso SEO Cantineoqueteveo: El Certamen SEO Madrid Para 2019 
 
genial, yo espero participar, yo estoy intentando posicionar la palabra clave "hackear facebook" para un cliente :p
 



 
wendy11 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario