Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Quien Sabe De Alguna Pagina De Salud?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quien Sabe De Alguna Pagina De Salud? 

Estoy necesitado, que pagina me recomienda Editado por Admin: SPAM para que me ayude y aconseje sobre cómo mantener mi cuerpo saludable, ya que últimamente he sentido irregularidades y eso me ha preocupado mucho en cuestiones de salud, me considero un atleta y aun así presento problemas de salud. Juego fútbol de los ocho años de edad, no salgo a fiestas y no tengo ningún tipo vicio, me he dedicado a hacer deporte toda mi vida.

Dani084 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quien Sabe De Alguna Pagina De Salud? 

Dani084 escribió:  
Estoy necesitado, que pagina me recomienda para que me ayude y aconseje sobre cómo mantener mi cuerpo saludable, ya que últimamente he sentido irregularidades y eso me ha preocupado mucho en cuestiones de salud, me considero un atleta y aun así presento problemas de salud. Juego fútbol de los ocho años de edad, no salgo a fiestas y no tengo ningún tipo vicio, me he dedicado a hacer deporte toda mi vida.

Hola Dani, mira para mi que lo mejor sería que te busques un muy buen nutricionista, no todo lo que ves en las páginas funciona.
Y te podrías realizar unos analisis de sangre por las dudas tengas celiaquía o similares.
Saludos

SisGurl Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos