Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Diez Destinos A Los Que Ir Antes De Tener Niños
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Diez Destinos A Los Que Ir Antes De Tener Niños 
 
Diez destinos a los que ir antes de tener niños



 01_1508919651_943185

Viaje ferroviario Oslo-Bergen (Noruega)
Elegido como uno de los mejores viajes en tren del mundo, podréis admirar a través de las ventanas vistas panorámicas de las montañas, lagos, glaciares y fiordos noruegos. Esta línea realiza el trayecto entre Oslo y Bergen sobre Hardangervidda, la meseta montañosa más alta de Europa. No es un viaje muy recomendable para ir con niños pues son siete horas de trayecto.


 02_1508919726_351013

Ruta romántica (Alemania)
Un viaje de 400 kilómetros de hermosos paisajes, cultura y gastronomía en sus más de 60 localidades que componen el trayecto. La ruta va desde Wurzburgo hasta la ciudad alemana de Füssen. Recorreréis pequeñas aldeas y ciudades con edificios cargados de historia, muy bien conservados, y pueblos medievales como Rothenburg en un entorno natural único. Una parada obligatoria para cualquier pareja de enamorados es el famoso castillo Neuschwanstein, ubicado en los Alpes bávaros.


 03_1508919798_753242

Ruta 66 (Estados Unidos)
El escenario mítico de grandes películas del cine americano. Sentiros protagonistas de un viaje por carretera cruzando los Estados Unidos a través de la Ruta 66 y formar parte de los casi 4.000 kilómetros que forman este viaje. Ya sea en moto o en coche, es una aventura para hacerla sin niños pues es muy largo y cansado. Además evitarás preguntas míticas: "¿Cuánto falta? ¿Queda mucho? ¿Llegamos ya?".


 04_1508919860_641515

Islas Maldivas
Si hay un destino que vio nacer el fenómeno de los hoteles 'Only Adults' son las Islas Maldivas. En muchos de sus hoteles no saben lo que son lloros, gritos o pataletas en los pasillos. Aquí se ofrece un remanso de paz, silencio y, sobretodo, tranquilidad para parejas. Debido a su situación geográfica en mitad del Océano Indico, lejos de la costa y la contaminación, sus aguas cristalinas se han convertido en un acuario natural, el preferido de muchos amantes del submarinismo.


 05_1508919932_678995

El Parque Nacional Banff (Canadá)
Es el parque natural más antiguo de Canadá, ocupa una amplia área con una gran variedad de ejemplares de flora y fauna y hermosos lagos de aguas transparentes. Toda la zona es el paraíso para los amantes de los deportes de nieve pues la temporada invernal es muy extensa, habitualmente comienza en noviembre y puede llegar incluso hasta el mes de mayo. Se pueden practicar actividades de esquí, escalada, senderismo, paseos en canoa o patinar sobre el hielo.


 06_1508920018_234439

París (Francia)
La ciudad del amor por excelencia. Posiblemente no existe un lugar más romántico que este, así que antes de visitarla con niños, que seguro que te suplicarán que les lleves a Disneyland París, déjate seducir por sus encantos en compañía de tu pareja. Pasear por las bohemias calles de Monmartre, compartir un delicioso croissant a las orillas del río Sena, visitar el Museo Louvre o admirar Notre Dame, son algunos de los planes perfectos que os esperan en esta ciudad.


 07_1508920114_114211

Venecia (Italia)
Una ciudad donde está llena de canales, puentes y escaleras, los carritos de bebé tendrán algo de dificultad a la hora de moverse. Por eso te recomendamos que este viaje lo hagáis solos y disfrutéis de este mágico lugar, uno de los pocos del mundo que aún se conserva casi tal y como era en la antigüedad.


 08_1508920161_646881

Nueva Zelanda
Dondequiera que te encuentres en Nueva Zelanda, el romance siempre está presente. Desde relajarse en las aguas termales naturales como Waiotapu y Taupo, pasear en barco por las espectaculares cuevas de Waitomo (famosas por las pequeñas luciérnagas que habitan en ellas), hasta contemplar las puestas de Sol en cualquier punto del país.


 09_1508920272_913079

Kioto (Japón)
Si lo exótico y lo diferente es lo que andáis buscando, este es vuestro destino. Eso sí, tendréis que hacerlo en primavera para disfrutar de un romántico paseo en barco por el Canal de Okazaki lleno de flores de cerezo japonés. Esta flor está llena de simbolismo para los japoneses. Según ellos, su ciclo de floración es una metáfora de la vida y un recordatorio de que el tiempo es oro. Así que tomad nota y aprovechad todo lo que podáis juntos explorando nuevos lugares como este.


 10_1508920332_239607

India
Y porque el amor también significa aventura y pasión, nuestro próximo destino es la espectacular ciudad de la India, uno de los destinos más mágicos del mundo gracias a su exotismo, escenarios tropicales e impresionantes templos. Un recorrido por el Triángulo de Oro (Delhi, Jaipur y Agra) y Varanasi, serán las ciudades imprescindibles para visitar.

elmundo.es



 

Todos son los lugares recomendados son maravillosos, personalmente solo conozco tres de los escenarios elegidos. A ver si en un futuro puedo conocer alguno más.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diez Destinos A Los Que Ir Antes De Tener Niños 
 
Sin duda que todos son magníficos sitios, yo sin embargo no he estado todavía en ninguno de ellos.    todavía queda tiempo para poder al menos visitar algunos.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario