Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
10 Lugares En Los Que No Debes Hacerte Un 'selfie'
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 10 Lugares En Los Que No Debes Hacerte Un 'selfie' 
 
10 lugares en los que no debes hacerte un 'selfie'



 01_1508918724_813064

Junto al rey de la selva en el safari Taigan
Es una de las conductas más peligrosas, la de fotografiarse con animales salvajes. En la península de Crimea, a 50 kilómetros de Simferópol, encontramos el primer parque de leones de Europa. Los visitantes pueden disfrutar de la vida y comportamiento de estos animales en su hábitat natural, incluyendo un auténtico león blanco. Contemplarlos de cerca es fascinante; fotografiarse con uno de ellos, una auténtica temeridad.


 02_1508918837_796652

Al borde del Gran Cañón del Colorado
Una de las mejores vistas de este lugar la encontramos desde el denominado skywall, situado en el Eagle Point. Se trata de un lugar suspendido a 21 metros al oeste y a 1.200 metros sobre el río Colorado. Fotografiar tal inmenso escenario es obligatorio, pero siempre con responsabilidad y evitando conductas que pongan en riesgo nuestra vida.


 03_1508918902_841550

En plena erupción del volcán Tolbachic, en Siberia
En la península de Kamchatka, de 1.250 kilómetros de longitud y ubicada en el este de Rusia, se alza una de las regiones volcánicas más impresionantes del mundo. Algunos de sus cráteres continúan en erupción y la región es conocida como el Cinturón de Fuego del Pacífico. Los paisajes junto al monte Tolbachik recuerdan a un paisaje lunar. Sin duda, un lugar apasionante para conocer e hincharnos a hacer fotos. Pero mejor desde lejos, ¿no?


 04_1508918976_396868

En Malasia mientras hacemos barranquismo
Recorrer cañones, ríos de montaña y cauces de torrentes es uno de los deportes por excelencia para el apasionado de la naturaleza. Sin embargo, se trata de una labor que requiere emplear los cinco sentidos a pleno rendimiento. Ya sea en los exóticos valles de Kuala Lumpur o en la sierras españolas, conviene dejar constancia de nuestra aventura con el máximo de precaución.


 05_1508919047_910163

A través de las Montañas del Cáucaso
Georgia cuenta con algunos de las mejores lugares para hacer esquí del mundo. La calidad de su nieve y un clima relativamente agradable (muchas de sus estaciones se encuentran a la misma latitud que Italia) hacen que este paraje sea una gran elección para quien disfruta de este deporte. Jugarte el tipo mientras te deslizas sobre la inmensidad blanca del paisaje y enfocas con la cámara delantera de tu smartphone puede quedar muy chulo, pero sólo si te sale bien. Y eso es complicado.


 06_1508919119_138185

Junto a las vías de un tren en cualquier parte del mundo
Es uno de los selfies más irrelevantes, a la vez que peligrosos. Si lo que te gustan son los trenes, mejor visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias, o su homónimo en la ciudad de Londres, que incluye el medio de transporte que llevó a Harry potter a su colegio: el Hogwarts Express.


 07_1508919175_546929

Cerca de tiburones y otras criaturas marinas
Sumergirse en el océano (o en un gran acuario) y disfrutar de la belleza de su ecosistema ya es por sí sola una experiencia maravillosa. Una de las grandes consignas cuando nadamos a través de este mundo es no tocar o alterar el medio que nos rodea. Respetarlo al máximo y por supuesto, evitar que a animales tan peligrosos como los escualos les de por conocernos a nosotros, es imprescindible.


 08_1508919236_659081

Sobre un puente colgante de Tailandia
Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Cuenta con algunos de los puentes colgantes más atractivos para el viajero (y también con los más frágiles). Se recomienda cruzarlos, creernos Indiana Jones en una de sus películas, pero siendo conscientes de que no somos él, y de que deberemos atravesarlos despacio y siguiendo las indicaciones de los guías locales.


 09_1508919299_442468

En el aire desde la torre de Kuala Lumpur
Hacerse un selfie mientras nos tiramos de un edificio de 421 metros de altura podemos dejarlo para otro día. El denominado salto base es una de las últimas tendencias en turismo aventurero y consiste en lanzarse desde las alturas para luego caer ayudado por un paracaídas. Si la dificultad para templar los nervios en semejante acción ya se antoja complicada, imagínate hacerlo pensando en retratar el momento.


 10_1508919366_514602

Desde las rocas demasiado cerca del mar
Pocos escenarios en este mundo dan lugar a la inspiración que emerge de contemplar el mar y su oleaje. Y pocas fotografías superan la belleza que hay en la captura de ese momento. Seguiremos haciéndolo, pero sin dar la espalda a un oleaje indómito que no entiende que se quiera parar el tiempo.


elmundo.es



       

Hay mucho inconsciente que por sacar una foto en la que presumir se juega la vida.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 10 Lugares En Los Que No Debes Hacerte Un 'selfie' 
 
Está claro que a veces no merece la pena sacarse una foto que puede poner en peligro tu propia vida, pero hay gente para todo.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario