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Quema Grasa En 15 Días Con Este Sencillo Plan
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Mensaje Quema Grasa En 15 Días Con Este Sencillo Plan 
 
Para quemar grasa en nuestro cuerpo, es necesario reducir nuestra ingesta de alimentos a niveles adecuados para permitir que nuestro cuerpo libere la grasa para ser utilizada como combustible.

Una persona en promedio gasta alrededor de 2000 a 2500 calorías dependiendo de la actividad física realizada y el peso que se tenga.

Si logramos quitar 500 calorías de nuestra ingesta diaria, podemos hacer que el cuerpo entre en déficit calórico y comience a liberar grasa del cuerpo y utilizarla.

No todos los alimentos son óptimos para quemar grasa, ya que los alimentos procesados como el pan, la carne alta en grasa y galletas azucaradas contienen altas cantidades de energía (calorías) por porción, por lo que no nos ayudará a quemar grasa.

Una manera sencilla de comenzar a crear este déficit energético es con un plan o dieta para bajar de peso en 15 días que te permitirá dar tus primeros pasos hacia una alimentación saludable.

Plan Sencillo de 15 Días para Quemar Grasa

DIA 1 A 7

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.

ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 pechuga de pollo mediana en sartén con 1 cucharadita de aceite o manteca + 1 tomate.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas.

CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

DIA 7 A 15

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de jamon y 1 feta de queso de maquina + 1 yogurt descremado + 1 manzana mediana roja. (Un buen desayuno ayuda a disipar el hambre en todo el día además de obtener energia para las actividades diarias)

ALMUERZO: 1 huevo duro + 2 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 zanahoria hervida + brócoli ó coliflor hervido + 1 gelatina diet con trozos de manzana y naranja.

MERIENDA: 2 frutas a elección (incluye banana).

CENA: 150 gr de carne (roja o blanca) a la plancha con sal y perejil picado +zanahoria rallada, tomate en cubos y aros de cebolla. Infusión preferida con edulcorante ó sola ó canela molida.
 



 
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