Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

fotos curiosas de nuestros viajes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Fotos Curiosas De Nuestros Viajes 

jajaja ¿Oye Ani, yo no había pensado para nada en ir cubierta por la calle, sí en las mezquitas, pero cubierta por la calle?? me he quedado a cuadros cuando lo ha comentado en Info, Gallaguer.

Ostras Pedrin!!, entonces no podremos ir en pantalones??, yo es lo que suelo llevar, ay madre ¡Que nervios!, El lunes llamaré a a embajada de Emiratos en Madrid que esta en Capitán HAya y lo preguntaré, porque si es solo la cabeza, eine problem, pero si tiene que ser todo...ya me dirás.

Jajaja me lo estoy pasando bomba con el viajecito... y tendremos que ir detras del marido con sumisión    , se lo he comentado a Toni y se le ha escapado la risa, me ha dicho ¿Así en el Gold Souk, tendré que decir yo? :twisted:.  Jo!! de eso hay que enterarse bien, porque si fuera verdad, tiene más miga de lo que pensamos....

¿Has visto como hemos animado el Foro?

P.D. ¿Que te parecería ir a una KEDADA en Madrid, EL 9-9-06? .En este foro somos muy de KEDADAS....

Jope!! maat, en un mismo día tu nombre y apellido.      

Seguro que alguien de tus antepasados provenían de.... , yo sóc de Barcelona, pero visc aquí desde fa dos anys.

raya Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Maat, maca en diminutivo es ....(claro que si nos atenemos al catalán, la e del diminutivo se convierte en i en castellano).  

Y mis dotes para adivinar tu apellido tampoco son demasiado buenas.

La respuesta es sí, como el anuncio de Nadal: ¡¡¡NOS VAMOS A AMSTERDAM!!!. Todavía no lo había comunicado por el foro, porque hasta que no lo tengo muy seguro no me gusta hacerlo público, algo de maníatica o supersticiosa con el tema soy. Así, que raya y tú podeis ampliarme en el post de la ciudad aquello que querais que lo leeré con gran atención.  

maca Enviar mensaje privado

Carmen a mi ni se me había pasado por la cabeza que tuviesemos que ir tapadas,también me he quedado a cuadros,que calor!!!  lo del pañuelo para entrar en lugares de  culto es normal al igual que no llevar camisetas de tirantes,pero de ahi a que tengamos de vestirnos como cuervos.........y ahora recuerdo un libro que leí donde explicaba que las mujeres debajo del chador???se llama asi,muchas veces llevan bonitos trajes de modistos italianos .De todas formas me da la impresión de que no nos dejaran entrar en ninguna mezquita pero ya lo averiguaremos.Espero que los conflictos bélicos actuales no desencadenen algo peor y se tuviese que anular el viaje.Menos mal que hablamos a meses vista y todo puede haber cambiado y espero que a mejor.

Me hablas del tema kedada y yo en setiembre tengo overbooking,jeje,tengo un finde en Granada con unos cuñados que no conocen la ciudad y tengo que hacer de guia,uf.....que sacrificio mas grande     y despues tengo otro finde largo en Atenas donde vamos un grupo de mujeres sin maridos..........a bailar el sirtaki y vaciar las joyerias de Plaka.
Habra mas ocasiones de conocernos.    
Ah se me olvidaba,lo de ir detras del marido con sumisión creo que no va conmigo,jejejejjej

Maat Enviar mensaje privado

maquita?????????????????? no te preocupes por lo del apellido era una cuestión puramente anecdótica,tampoco es cosa de poner todo aqui porque no se sabe nunca quien nos lee y algo de intimidad tiene que haber.
Me alegro de tu viaje a Amsterdam sin duda me encantará asesorarte en lo que pueda.Me encanta Amsterdam,bien ..........como casi todas las ciudades que visito,lo repetiría todo,supongo que porque a cada lugar le encuentro su encanto.Pero si hay una que repetiria una y mil veces esa es Estambul.

Maat, claro que me encantará enterrar el hacha de guerra, piensa que cuando acabé de
escribir el tópic ya la había enterrado, igual que con Mayte   .

Jo sóc com un nen petit que el que vol és tenir força amiguets   .
(Yo soy como un niño pequeño que lo que desea es tener muchos amiguitos)

Por cierto, la verdad es de que "Calafell" me encantó   .

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Amsterdam maca? Jo que bien! No lo conozco.
Te tendrás que pasar por aquella plaza y hacerte una foto delante del monumento.

raya, no creo que haya problemas con los pantalones, cubren bien. Y comprate un GPS para no perder a Toni por si se avanza demasiado ,esto es broma.
En las mezquitas os dejarán entrar?

Las mujeres árabes musulmanas con dinero tienen modelos de alta costura que lucen en privado. Pero en la calle, en muchos paises van cubiertas.

galarina Enviar mensaje privado

Bien!!!!!!!!!!!!!! Peter  ja som amiguets,ya somos amigos,como los niños pequeños,jeje.Veus com soc ben catalana........... ves como soy bien catalana. i  per tots costats,y por todos lados.
Ara si et vull fer enfadar tindré que criticar al Barça,jejej, és broma.
Ahora si te quiero enojar tendré que criticar al Barça,es broma.

Salut   [smilie=up.gif]

Maat, y yo que me pensaba que te unirías a los barcelonistas en la cruzada contra
la prepotencia madrileña   .

Maca, se me ha escapado  8)

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Si Maat, esa soy yo, tampoco es un gran cambio de nick.

Galarina, cuenta con la foto si encuentro la fuente, que supongo se distinguirá a lo lejos.   Supongo que no hace falte que me acerque demasiado.  

Peter    vamos saliendo poco a poco y haciendo la "peña madridista del foro de xerbar".  

Mensaje Respuesta: fotos curiosas de nuestros viajes 

Maat aprovecho esta sección para comentarte un detalle, cuando escribas una respuesta no es lógico que emplees 4 respuestas seguidas para hablar tú, es decir en una sola respuesta dices todo lo que tengas que decir y luego cuando alguien responda pues abres otra nueva. Perdona que sea un poco pesado pero son las Normas del foro y además en un foro no está bien visto. Gracias.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

xerbar perdona pues desconocia esta norma,de hecho me esta costando un poquito habituarme a este foro .No sabia que esta mal visto y ahora se me ocurre preguntarte porque???
Me he fijado que en infocruceros hay  gente que  cuando responde usa un post distinto para cada forero.

Bueno Maat realmente digamos que son normas y que cuando una persona escribe 4 mensajes seguidos es como si impusiera autoridad, no se si me explico. Igual que cuando se escribe en mayúsculas es como si se gritara y no suele estar permitido. Pero no le des más vuelta a veces los administradores tenemos nuestras manías y hacemos las cosas dentro de nuestro orden pero nada más. Tampoco quiero que esto parezca un cuartel   , tu sigue colaborando con tus consejos que nos vienen muy bien  

Un Saludo.

xerbar me lo dices por las contestaciones que le he dado a Krashous???? no se si lo has leido todo.Alli le explico que por dos o tres veces despues de haber escrito todo al enviarlo lo perdí,asi que me dije si lo mando poco a poco por lo menos no perderé tanto.No se escribir muy deprisa y realmente la respuesta me costó mucho rato escribirla.Ya ves siento haber ido en contra de las normas pero no ha sido nada intencionado.

No hay problemas Maat, si te vuelve a pasar lo de perder todo cuando le das a enviar, usa el botón de atras del navegador y volverás a recuperar lo que tenías escrito. No te apures se que no hay ninguna intención en tus mensajes sino la de ayudar a los demás.  [smilie=up.gif]

Un Saludo.

Gracias xerbar por tus indicaciones y tu comprensión,hasta que me acostumbre igual vuelvo a meter la pata sin querer.

En el suelo de una ciudad se puede ver esto:

esculturaenelsueloou4.th

Maca, muy original. Encuentro que la escultura es muy bonita. ?Estaba "se?alizada" como obra de arte o te la encontraste por casualidad?

Mumo

mumo Enviar mensaje privado

Es muy bonita, y en esta ciudad hay m?s, pero yo no las llegu? a ver. La fuimos buscando porque encontr? la informaci?n en internet, gran mundo, y al final si que casi nos tropezamos m?s que encontrarla.

La historia, es que un se?or, creo recordar que m?dico, de la noche a la ma?ana se dedic? a colocar esculturas por la ciudad, el Ayuntamiento de alguna manera, me imagino que pillandolo in fraganti, le descubri? e hicieron el trato de que las esculturas se quedar?an en los sitios elegidos porque estan bien y alegran, y el autor permanecer?a en el anonimato.

mca, en qu? ciudad se encuentran estas esculturas?

galarina Enviar mensaje privado

Galarina, no es muy d?ficil, acabo de volver de all?.   Amsterdam, y sus sorpresas. Para los futuros viajeros  del 9 de septiembre, se encuentra al lado de la Oude Kerk, ahora mismo no sabr?a decir el sitio correctamente, pero creo que entrando por Oudezijds Voorburgwal era por donde estaba, dando al Barrio Rojo. Se supone que esta escultura puede estar relacionada precisamente con este Barrio, el pecho de mujer cogido por el de un hombre, como una alegor?a de la prostituci?n.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos