Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Paises Xerbarviajeros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paises Xerbarviajeros 

Saludos, Xerbarviajeros

Os propongo que indiquemos qué países conocemos.

No se trata de un concurso, sino de dar información rápida a los foreros que lo necesiten    

paises40tu2
paises80it1
paises120uw5
paises160ef3
paisesrestovb8

última edición por Rosadeldesierto el Miércoles, 30 May 2007, 12:52; editado 14 veces 
Rosadeldesierto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Paises Foroxerbarviajeros 

Rosadeldesierto buena idea la de los paises. Puedes apuntar por mi parte Inglaterra, Italia, Francia, Mónaco, España, Tunez y Vaticano.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Rosa creo que nos sera muy útil, siempre es bueno tener a quien consultar, y que mejor que ha alguien que ya halla estado en dicho país.
A mi me pones:
                       Andorra, Antigua, Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Rep. Dominicana, España, EE.UU, Francia, Grecia, Italia, Malta, Marruecos, Monaco, Paraguay, Portugal, Uruguay, Vaticano, y Croacia.
                       Gracias.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Delde..Estamos empatadas, aunque no creo que sea justo que Gran Bretaña la porcionen y Italia, España y Francia NO. Si contamos Escocia, y Gales, yo contaria, El Pais Vasco , La Bretaña Francesa, La Liguria en Italia, etc.

Pero bueno siguiendo tu lista, empiezo:Alemania,Andorra,Austria,Barhein,Belgica,Canadá,Croacia,Chipre,Dinamarca,Egipto,Emiratos Arabes,Eslovaquia,España,Estados Unidos (sólo 3 estados),Estonia,Finlandia,Francia,Gales,Grecia,Hungria,Inglaterra,Irlanda,Italia,Liechtestein,Luxemburgo,Marruecos,Méjico,Monaco,Omán,Paises Bajos,Perú,Polonia,Portugal,Rep.Checa,Suiza (los 3 cantones)Túnez,Turquía,Vaticano. Si no me equivoco 38 paises. Aún me faltan muchos por conocer y ampliar los ya visitados, pués no todos los conozco a fondo.

raya Enviar mensaje privado

Aquí van los míos:

Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Dinamarca, Escocia, España-I.Baleares, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Méjico, Mónaco, Paraguay, República Dominicana, San Marino, Túnez, Uruguay y Vaticano.

También he visitado St. Maarten (mitad holandesa y mitad francesa), St Barth (francesa) y Anguila (Británica), pertenecen a las Antillas Menores, pero como no encontré este archipiélago en el listado no sé si irán aparte o deberán ser consideradas como parte de los países del cual fueron o son colonias, dato que desconozco.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Raya!!!!!! bueno, bueno!!!!!, te queda poco para completar el mapa mundi, que maravilla, RAYA SUPERMEGAVIAJERA, ajajajja [smilie=up.gif]

¡¡Que va SUSI!!! aún me quedan muchísimos por conocer, aunque últimamente prefiero volver a los que más me han gustado, fíjate que la mayoría son muy grandes y para conocerlos a fondo hay que invertir muuuchos días, como es el caso de Francia, Italia o Alemania, hacen falta muchos viajes para poder decir que se conocen. De todas maneras, muchos de estos paises los hemos conocido por trabajo, sino a lo mejor aún no hubiese ido.

Ya están hechas las modificaciones.

Menudos xerbarviajeros estamos hechos!!!!  

Raya, siquesi que hemos empatado. No obstante pronto me adelantarás, pues en mi horizonte solo veo.. la perla del Caribe jejeje

M-Argentina, el listado es de paises que existen actualmente. Si no aparecen ahi, esas colonias no son independientes.

última edición por Rosadeldesierto el Jueves, 24 May 2007, 13:29; editado 1 vez 

Muy buena idea Rosadeldesierto.

Los míos son muy poquitos: España, Portugal, Italia y Túnez.

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Paises Xerbarviajeros 

Rosadelde,
Gracias por el dato, te cuento que en Canadá no estuve, pero sí en Colombia, solo debes mover un renglón del listado

Raya tiene toda la razón, decir que conoces un país es mucho, en mi caso he puesto EEUU pero de ese país tan grande solo conozco algo de La Florida, zona de la cual sin querer o sospechar parece que pronto repetiré, no es cierto Carme   

Tenéis razón… conocer, conocer, tal vez no es la palabra adecuada. Digamos que son países que hemos visitado, en una estancia más o menos larga. Y sirve cualquier pequeño pedacito que hayamos pisado. Ahí yo hago trampa porque digo Venezuela y realmente solo unas horas en el aeropuerto de Caracas. jejeje    

M-Argentina: perdona, ya lo cambio. Revisar todos, que mi vista ya no es lo que era.. (además de miope-astismática, ahora ya está cansada)

Rosadelde!!! Que tramposita!
Tengo algunos países de los cuales solo he visto el aeropuerto, pero no los recuerdo bien y mejor dejar las pocas neuronas en reposo. Chile al menos sí, pero no lo pongas en el listado.
Te entiendo con lo de la vista, yo tengo presbiscia y de cerca ya sin mis gafas no veo nada

Bueno puede ser de vital importancia si alguien quiere saber algo del aeropuerto de Caracas… jejeje…. Aunque la verdad es que solo recuerdo la sala de espera y el tremendo retraso ocasionado porque  el presidente venezolano tenia que aterrizar y cortaron todo el tráfico durante horas.

También recuerdo un aterrizaje divino, visualizando el Caribe y los rascacielos del paseo marítimo.

Ah, y una azafata con una tremenda mala leche, que quería expulsar a un pasajero antes de salir porque le había dicho alguna  inconveniencia…

Y hasta aquí mi conocimiento de Venezuela. Jejeje …Si alguien me pregunta algo más, les remitiré a un amigo que está residiendo allí.

Raya: no importa que algunos los hallas conocido por trabajo, y ya es una suerte. trabajar y viajar , o por lo menos para mi, que me gusta hacerlo. Lo que importa es que los has conocido. Y si, tienes razon, hay países muy grandes y muy diversos , de norte a sur, que hay que repetir muchas veces para conocerlo, y yo tambien prefiero repetir los que realmente me gustan y me lo paso bien, como por ejemplo repito mucho, Italia, EE.UU y mi querido Brasil.

Adoro Italia… la semana próxima me voy allí por octava vez

Delde, me has puesto Afganistán, y yo no he estado allí, ni ganas..... :smile: , en cambio no me has puesto Alemania, te comprendo porque yo también soy miope y de cerca veía de maravilla y ahora....necesito gafas para leer.

Delde coincido contigo en que las dos próximamente tenemos el Caribe a la vista, ¿verdad Mónica? :razz:    :grin:

Perdona, Raya. Ya lo cambio. No obstante, haré los cambios cuando tenga más que añadir, pues me resulta trabajoso cargar esos ficheros.

¿Vas al Caribe???? Pasarás por Cuba???

Ok.Delde.

Si tengo previsto hacer un crucero el año próximo por el Caribe, pero me temo que Cuba, aún va tener que esperar.

De todas maneras el barco hará escala en San Juan de Puerto Rico, que me apetece mucho conocer.

El resto son islas de las antillas holandesas y las Bahamas.

Ahí van los países que he visitado. Si se trata de poder dar consejos a futuros viajeros algunos países se conocen mejor que otros.... Pongo entre paréntesis si sólo conozco una zona concreta.

Alemania (Selva negra), Andorra, Austria, Bélgica, Cuba, Francia, Irlanda, Italia, Jamaica (Montego Bay), Letonia, Liechstestein, Luxemburgo, Turquia (Estambul), Vaticano (?), México (Cozumel), P. Bajos, Polonia, Portugal (norte), Rep. Checa, San Marino, Suiza, Reino Unido (Londres y Sur-este), Eslovaquia (Bratislava)

Mumo

mumo Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos