Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Atentado Yihadista Contra Turistas En Túnez !!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Atentado Yihadista Contra Turistas En Túnez !!! 
 
"Los pasajeros de varios cruceros visitaban Túnez en el momento de la masacre.

La compañía Costa Cruceros informó de que está en contacto con las autoridades italianas y tunecinas debido a que los pasajeros de uno de sus buques visitaban Túnez en el momento del atentado registrado hoy.

En un comunicado, la compañía informó de que algunos pasajeros de su buque Costa Fascinosa, con más de 3.000 ocupantes, realizaban una visita a la ciudad cuando se produjo el supuesto intento de asalto al Parlamento de Túnez por presuntos terroristas, que concluyó con ocho muertos, siete extranjeros y un tunecino.

Costa Cruceros aseguró que, en el momento en el que tuvo conocimiento del suceso, "los grupos de excursiones organizados por Costa (...) fueron llamados para regresar de inmediato a bordo" de la nave.

La compañía está "en estrecho contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, con las autoridades locales, con el comandante de la nave y con las autoridades portuarias locales para verificar la situación y su evolución, y para recabar más información", agregó.

La compañía de cruceros MSC Splendia ha pedido a los pasajeros del crucero turístico que zarpó el pasado viernes del puerto de Barcelona y se encuentra atracado en el puerto de Túnez que regresen a bordo tras el ataque terrorista perpetrado en el Museo Nacional del Bardo de la capital tunecina.

Fuentes de la compañía italiana de cruceros han confirmado a Efe que su barco MSC Splendida, con una capacidad de más de 3.200 pasajeros y que cada semana inicia su recorrido turístico por el Mediterráneo desde Barcelona, se encuentra en estos momentos atracado en el puerto de La Goulette (Túnez) y que algunos de sus pasajeros estaban realizando excursiones en tierra cuando se ha producido el atentado.

Las mismas fuentes han dicho desconocer si entre las víctimas del ataque se encuentra alguno de sus pasajeros aunque han reconocido que entre las excursiones programadas para hoy había visitas al Museo Nacional del Bardo, donde hoy han fallecido 19 personas, 17 de ellos turistas extranjeros, en un ataque terrorista.

La compañía MSC Cruceros ha ordenado a todos los autocares que trasladan a sus pasajeros que se encontraban de excursión hoy que regresaran de inmediato al puerto y ha suspendido todas las demás actividades en tierra que había programado.

Fuentes de MSC Cruceros han explicado que están en contacto con las autoridades locales, nacionales e internacionales, el capitán del barco y el agente portuario "para realizar un seguimiento detallado de la evolución de los acontecimientos".

El crucero MSC Splendida es un lujoso barco ( ??????  ) turístico que zarpa cada viernes de Barcelona para hacer una singladura por los puertos de Marsella, Génova, Roma, Palermo y Túnez, antes de regresar de nuevo a la capital catalana."


Es una barbaridad lo que está sucediendo últimamente con esos fundamentalistas árabes, capaces de matar y destrozar todo lo que tienen a mano  

Pienso en la vez que visité ese museo "Museo del Bardo", precisamente durante una escala de crucero en Túnez, con la cantidad de gente admirando sus históricos mosaicos y que sin más y con subfusiles en mano entren un puñado de terroristas islámicos y se empiecen a cargar a todo bicho viviente. Demencial !!!  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atentado Yihadista Contra Turistas En Túnez !!! 
 
Es una barbaridad pero vamos que yo lo tengo muy clarito, al igual que ellos matan a inocentes hay que coger a todo inocente de nuestro país de procedencia árabe y mandarlo a su país para que puedan estar todos juntitos.    

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atentado Yihadista Contra Turistas En Túnez !!! 
 
Es una tragedia los sucedido en Túnez.    Peter yo también hice escala en el crucero que hice por el Mediterráneo con Pulmantur, como la mayoría de los cruceristas visitamos el Museo del Bardo, hoy he estado viendo fotos que nos hicimos a la entrada del museo y dentro con el fondo de los valiosos mosaicos romanos que alberga el museo más importante del país. Que por otra parte ni tenía, cuando lo visitamos hace años, ni tiene ninguna medida de seguridad, como se acaba de demostrar.

Sin duda ha sido una un atentado islamista que hasta el momento ha causado 23 muertos, de los que 20 son extranjeros. Aunque 24 horas después la información es todavía confusa, hasta ahora las nacionalidades confirmadas son: cuatro italianos, dos españoles, dos polacos, dos franceses, una británica, un belga, un australiano y un colombiano. Además hay un montón de heridos algunos muy graves.

Por lo leído los cobardes yihadistas después de no poder atentar contra el parlamento tunecino que en esos momentos estaban aprobando medidas contra el terrorismo, se dirigieron con rabia y con saña, contra los turistas que se encontraban a su paso y se dirigían al museo próximo del Bardo. Donde como ya se ha comentado hicieron una escabechina, hasta que la policía tunecina, muy desogarnizada abatió los terroristas. Aunque es evidente que no solo los dos muertos son los responsables, pues son muchos locos fundamentalistas quien los apoyan y dan cobertura.

 

Los pobres turistas, sin pintar nada pagaron con sus vidas la locura yihadista. Luego los supervivientes que no fueron llevados a hospitales, lograron llegar a los barcos mencionados, que por cierto, según testimonios de los cruceristas; las navieras y el personal de los barcos se han portado bastante mal con los pasajeros, pues no los han atendido ni socorrido con la consideración y humanidad debida de quién han sido víctimas de un sangriento atentado.

 

Por otra parte los tunecinos, a partir de ahora se las van a ver muy mal, pues las navieras, como era de esperar han suspendido la escala en Túnez, así que su principal fuente de ingresos se acaba de ir al garete por obra y gracia del autodenominado 'Estado Islámico', algo parecido de lo que pasó en Egipto.

Xerbar, bien sabes que generalizar es injusto, aunque más lo es que te maten o te secuestren, cuando vas a visitar un país para trabajar o conocerlo y a gastarte tu dinero como turista. Lo que sí estoy de acuerdo es que Occidente debe combatir esta lacra terrorista con medidas más eficaces y castigar con extrema dureza a todos los yihadistas y su entorno; pero rápido y sin contemplaciones.


Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario