Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Barcos De Crucero Exclusivos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Barcos De Crucero Exclusivos 

big_the-world-croisier0  Este barquito que ayer estaba atracado en el puerto de Barcelona, hoy había recalado en Roses (no se si galarina lo habrá visto) y mañana regresa de nuevo a Barcelona es un barco de cruceros un tanto peculiar.

Os pongo una nota, sacada de internet, donde se detallan esas características que hacen de The World un barco exclusivo y singular.

"The World : cruceros particulares
The World es quizá el buque más extraordinario que exista. Copropiedad de multimillonarios The World acoge, no obstante, a algunos cruceristas que pueden apropiarse del tiempo para un crucero en un buque suntuoso.
La compañía ResidenSea acaba de lanzar su nuevo sitio Internet www.aboardtheworld.com (solamente en inglés) que presenta a The World. Lanzado en marzo de 2002 en Oslo, The World es uno de los buques más asombrosos nunca construidos.

Por fuera nada lo distingue de otro paquebote. La diferencia es en realidad su concepto propio. The World no es un barco de crucero en el sentido amplio del término, sino más exactamente una comunidad residencial flotante de muy de alto standing. Los pasajeros son residentes que poseen su propio apartamento, cuya superficie varía de 100 a 400 m2. Varios propietarios viven dutrante el año. Cada residencia (en total 110 apartamentos) está equipada de una cocina y puede incluir hasta tres habitaciones. Un pequeño mercado permite ir a hacer las compras pero la mayoría de los residentes va a los restaurantes.

88 cabinas permiten también a los cruceristas provechar de este buque fuera de lo normal. ¡Como la mayoría de los proprietarios no vive a lo largo del año a bordo, el buque está ocupado por 200 o 300 personas a lo sumo, sabiendo qu el buque de esta dimensión acoge a 1.500 personas!

Una de las peculiaridades de esta espectacular embarcación de 12 cubiertas, es que cada año los residentes eligen las rutas y escalas que realizan por todo el mundo sometiéndolo a votación.

El crucero con bandera de Bahamas y 43.000 toneladas de peso, tiene capacidad para acoger hasta 657 pasajeros, siendo aproximadamente 200 los residentes distribuidos en 106 amplios camarotes, y 59 lujosos estudios. Asimismo, está atendido por una tripulación de 256 miembros y cuenta con instalaciones privilegiadas como cuatro restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, campo de golf, pista de tennis, piscina, SPA, gimnasio, biblioteca y tiendas de lujo entre las que se incluye la única joyería flotante del mundo.
"

Quizás si, entre todos los foreros, nos atrevemos a juntar algunos euros (al igual que comentamos sobre los apartamentos en N.Y.) podriamos intentar comprar un camarote e írnoslo pasando unos días para cada uno y poder así disfrutar de ese barco  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Barcos De Crucero Exclusivos 

Que barbaridad, que pena ser pobre  

Peter haciendo una recolecta tu crees que llegaremos a algo?.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Sííííí, lo he visto   . Lo tenemos fondeado desde ayer por la tarde, les llevan a tierra en tenders.

theworld

Por la noche sus luces iluminaban toda la bahía   Estará por aquí hasta las 22.

galarina Enviar mensaje privado

Pues eso, que yo aporto mis 5€    

No se no se, puestos a pagar esto creo que prefiero uno de esos yates privados hiperchulos, para 20-25 personas, y puedo subir a 10€  

Gala, ¿les habeis puesto alfombra roja?  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Xerbar, totalmente de acuero, una verdadera pena    Pero mientras haya salud  

Gala, pensé que sí te enterarías al ser Roses un lugar donde estos hechos deben tener más impacto. Yo me enteré al ver el telenoticias de la noche si no te hubiese mandado un sms antes  

Maca, creo que tu has leido mucho sobre las juergas que se corren en los yates (igual tienes experiencia de alguna)  

Creo que no hay quorum en cuanto a las aportaciones dinerarias  

Salut

¿Algún pesito argentino servirá?   

Es una maravilla, nunca me gustó tener casa de veraneo o fin de semana, pero esto es distinto, quien pudiera. . . . . .

Gala, debe de ser bonito tenerlo por allí

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Una maravilla de barco.       Gala, que suerte poderlo, al menos, contemplar por unas horas!!!!

kertassi Enviar mensaje privado

Me apunto a la colecta  

Ayer fui al puerto y vi a unos cuantos millonetis que esperaban al tender para regresar al barco. No había alfombra roja ni ninguna parafernalia o algo de decoración. Todo muy sencillo y casi diría que cutre. Allí había un asistente que se encargaba de pedirles taxis y llamar al tender para cuando regresaban. El pobre no tenía ni una silla, se tenía que sentar en un muro, así se pasaba las horas muertas. Y un poli que les controlaba la tarjeta de acceso que estaba unos metros antes con su coche al lado para poder sentarse. Donde estaba el poli había una valla que cerraba el paso.

mg7044kl2

En principio no tenían previsto quedarse dos días pero gracias al estado del mar y el viento tuvieron que estar por aquí más tiempo  

mg7030kl2

Ahora ya deben estar otra vez en Barcelona  

Gracias reportera por las últimas noticias de los millonetis  

Pobres dos, uno sin silla y otro en el coche, ¡¡país de organización!!  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Gracias Gala, por el reportaje en directo

Lástima que por un día, se pierden los fuegos de esta noche ¿no?

¿Como llevas los petardos?

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Tenemos hasta corresponsal en directo  

Pues si dejan Rosas, ellos se lo pierden, que esta noche, y desde la seguridad y tranquilidad que les aportaría distancia, la Costa Brava estará espectacular...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

No soporto los  petardos  
Los fuegos artificiales son fantásticos en toda la costa  

Pero esta mañana me he despertado con la trágica noticia del atropello de un tren a muchos jovenes que iban a celebrar la verbena y todavía estoy en shock  

El problema es que el concepto no ha resultado. The World se enfrenta a grandes deudas. Supongo que si eres ultramillonario, no te apetece compartir espacio con otros, y buscas más un yate privado.

www.waveandwind.net

keltic Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Uy no sé. Si fuera ultramillonaria tendría mi yate privado o mejor un velero para hacer salidas cortas por las calas cercanas, pero para viajar por el mundo seguro que me compraba un apartamento en el World, para mi sería más distraido y prefiero que me lo den todo hecho. Me apena que este sistema tenga deudas  

50 pasajeros de The World fueron a cenar a El Bulli, radio macuto infomación al minuto  

galarina escribió:  

50 pasajeros de The World fueron a cenar a El Bulli, radio macuto infomación al minuto  

Habían hecho la reserva hace un par de años, como mínimo    O entraron de matute por ser quienes son  

Salut

OOOOOOHHHHH!!! que pijadas más chulis

Gala, la reportera dicharachera, informa de todo y en tiempo casi real!!!   

PD. cierto gala, tragica noticia la que comentas

loveroma Enviar mensaje privado

Peter, debían tener reserva porque eran muchos pero seguro que pudieron elegir la fecha  

Ay Love, sí jamía, esto de codearse con tanta pijería fina debe ser lo más de lo más  

PD. Esta tragedía me ha dejado tocada  

Cierto, Gala: triste suceso...

Siempre he pensado que San Juan es una noche para quedarse en casa...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Es un poco mezclar lujo y divertimento con desgracia colectiva pero creo que el suceso se lo merece.

Independientemente de lo que supone un desastre de la magnitud del de Castelldefels (si hubiese sido una sola persona ni nos habríamos enterado) creo que como todos los sucesos que ocurren de esta índole le estamos dando más importancia de la que tiene.

Hay una cosa cierta e inamovible: los 12 muertos y los otro tantos heridos. Triste, lamentable pero irrecuperable.

Lo que no se puede es, ahora, debatir si se deben cambiar los trazados de las vías, aumentar la vigilancia en las estaciones, etc. etc. etc.

Si todo el mundo hubiese cumplido la normativa (paso subterráneo) para ir al otro lado no estaríamos lamentando nada o como mucho los 5 minutos que se habrían tenido que esperar ese centenar de pasajeros en poder cruzar por debajo de las vías.

Si uno va por la calle y se pasa un semáforo en rojo y lo atropellan lo que no se puede hacer es decir que la culpa es del sistema. Creo que todos somos mayorcitos para saber lo que nos jugamos con nuestras acciones irresponsables.  

Salut

Totalmente de acuerdo Peter. Nadie dice que no se puedan mejorar las infraestructuras o el sistema pero lo que está muy claro es que todos sabemos, desde bien pequeñitos, que está prohibido cruzar las vías del tren y quien desobedece una norma se arriesga a tener un accidente.

Una desgracia muy grande porque se han perdido muchas vidas pero también habría que pensar un poco en esa persona anónima que es el conductor del tren, que debe estar hecho polvo porque la imagen que vio posiblemente no se le borrará jamás de la memoria y encima siempre recordará que mató a unas personas, a pesar de no ser culpa suya. Muy duro, tan duro como las perdidas en el accidente aunque no se piense tanto en ello.

kertassi Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos