|
Si Quieres colaborar con el mantenimiento del Foro de Xerbar
Envia un SMS con el texto que quieras. Envia OPINA AYUDACHAT (espacio) MENSAJE al 5511
Coste del Mensaje 1.20 Euros
Tu mensaje aparecera en esta cabecera. |
VENTA DE CUADROS GALERIA FOA
Entra en nuestra galería de Venta de Cuadro de Francisco Ortega Almagro, donde encontrará lienzos que podrá adquirir si le gusta el arte y la pintura en general.
ACCESO AQUÍ
|
|
Página 3 de 13
|
 | Apocalypse Now Y |  |
| Autor |
Mensaje |
maca
V.I.P.

80252 
Medallas: 3 (Ver Mas)

Usuario #: 26
|
 Re: Apocalypse Now Y
Horita concedida Love
Reíros del ohhhhhhmmmmmm, que vosotros no estábais allí alucinando, esa mujer era puro despiste, y no estoy segura si nos ha vacunado de la hepatitis o del sarampión
Como mi marido y yo pasamos juntos aunque teníamos citas independientes, al salir nosotros sale ella y llama a la siguiente paciente en su lista: "Maca"  ¡¡¡Ostras, que me quiere volver a pinchar"
___________________________ Nada es más querido que la Independencia y la Libertad - Ho Chi Minh
Dedicamos una jornada entera a recorrer esos lugares, avanzando de maravilla en maravilla en un estado de éxtasis creciente(...) Son, quizá, los únicos vestigos de un pueblo cuyo mismo nombre permanecerá sepultado para siempre bajo el polvo y los escombros - Henri Mouhot, Noviembre de 1859, \"primer\" descubridor de Angkor
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
HENRI
Fiel

3811 
Medallas: Ninguno
Usuario #: 10
Nombre Real: ENRIQUE
|
Por fín un viaje corto y cercano, Cambodia de los Montes y Vienam de la Jara, lo que no se es por qué, para ir a Cuenca,
tienes que coger el avión en Barcelona, alla tu y tus excentricidades.
Traje negro o blanco da igual, pero por favor no los combines con un Lá de Nón.
El chiste quedaria completo con la foto del sombrero, pero no se subirla.
___________________________ ENRIQUE
Me gustaría vivir, como si estuviera vivo
|
|
|
|
 |
Rosadeldesierto
V.I.P.

3275 
Medallas: 1 (Ver Mas)
Usuario #: 12
Nombre Real: Delde
|
Guauuuuu menudo viajecito. Felicidades Maca.
___________________________ http://bernard.photaki.com
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Ya sabes Henri que a nosotros no nos gusta viajar muy lejos  Nos quedamos retozando entre los montes y la jara
El avión es cosa de mi marido, que dice que así parece que cunden más las vacaciones
Lástima de foto que no me puedes subir, pero el sombrerito no sé si lo compraré, que no me favorece demasiado, ni yo me reconozco con él
Gracias Rosadelde
Este fin de semana he estado de persecución a un tifón, que de junio a octubre es la época, y Con Son primero pasó por China destrozando y matando, se fue a Filipinas y remataba en Vietnam y Camboya, pero al tocar tierra en estos países ya era tormenta tropical.
Con Son
___________________________ Nada es más querido que la Independencia y la Libertad - Ho Chi Minh
Dedicamos una jornada entera a recorrer esos lugares, avanzando de maravilla en maravilla en un estado de éxtasis creciente(...) Son, quizá, los únicos vestigos de un pueblo cuyo mismo nombre permanecerá sepultado para siempre bajo el polvo y los escombros - Henri Mouhot, Noviembre de 1859, \"primer\" descubridor de Angkor
|
|
|
|
 |
losultimosdelafila
V.I.P.

65199 
Medallas: 2 (Ver Mas)

Usuario #: 5
|
Sigue de cerca a los tifones, y mantenlos a raya
Salut!!!
___________________________ Creerás que el tiempo pasa rápido, que el buen recuerdo puede doler,
pero has venido a recordarnos que no es tan malo crecer...
Ismael Serrano
|
|
|
|
 |
mumo
V.I.P.

16136 
Usuario #: 3
|
Guapisima con el sombrero
Y no te preocupes por el tifón, no vas a dejar de ir ni por mil tifones que hubiera, no?
Ya se han pasado los efectos de las vacunas? La del tétanos tambien puede tener efectos locales, y si no los habéis tenido, pues mucho mejor.
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Ya me gustaría a mí Últimos mantener los tifones a raya. He leído que para este año se esperan más que el año pasado, como unos diez, lo que no sé es si van por orden alfabético como en el Caribe y ya están en el tercero o cuantos han pasado, porque es el primero del que he encontrado noticias
Pues no Mumo, a no ser que haya un desastre total, y esto no sería tan malo para nuestras vacaciones como para la gente de allí, los planes siguen adelante  En el caso de este Con Son suspendieron las visitas a una de las zonas estrellas del país, la bahía de Halong
Y como seguimos adelante, y este viaje a pesar de que lo estoy preparando, por todo lo que ha pasado lo he tenido un poco descontrolado, esta mañana he pedido un cambio, ya veremos si se me concede o no
¡¡Bingo!!, a mi marido la segunda del tétanos es la que le ha producido más molestias a posteriori, pero nada, unas horitas y un poco de hinchazón. Para diciembre rematamos con ellas, así que para que sean efectivas tendré que marcarlo bien rojo en el calendario.
|
|
|
|
 |
galarina
V.I.P.

30764 

Usuario #: 66
|
 Acabo de ver a Maca in white  y tambien a una especie de mofletudo con sombrero vietnamita
Genial la enfermera surrealista despistada, seguro que no vais a pillar ni el sarampión ni las paperas
Bien por los pocos efectos secundarios de las vacunas
Tifones a ti??? Cuando vayas allí en las noticias van a decir que se acerca el tifón Maca
Cruzaremos los dedos para que se confirme el cambio que has pedido
___________________________ La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Me encuentro mejor de mofletudo que in white.....me lo tengo que hacer mirar
Espero portarme bien como tifón para que me dejen volver, que me dejo muchos lugares interesantes por conocer
|
|
|
|
 |
m-argentina
V.I.P.

34541 

Usuario #: 27
|
Te concedieron el cambio
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Todavía no tengo noticias, sigo a la espera, aunque me gustaría poder cambiarlo no es algo con una importancia tremenda, solo logística.
Y no gano para sustos, por si hubiera sido poco el volcán lanzatodo  los camisas rojos en Bangkok  ahora tenemos huelga encubierta de controladores aéreos y se nos prepara una de huelga en Renfe
Paros en Renfe
 ¿Conseguiré salir? La vuelta ya veremos
|
|
|
|
 |
losultimosdelafila
V.I.P.

65199 

|
Seguro que sales, a pesar de todos los contratiempos. Piensa que esto lo hacen para dar más emoción a las vacaciones
Salut!!!
___________________________ Creerás que el tiempo pasa rápido, que el buen recuerdo puede doler,
Ismael Serrano
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Emocion este año no me está faltando
Lo malo es que tendré que tener un plan C para salir de Madrid si el AVE no nos deja, pero a esas horas de la noche la cosa se complica  Y con el avión no puedo hacer nada, esperar que nos dejen salir del aeropuerto, ya sean los civiles o los militares.
|
|
|
|
 |
loveroma
V.I.P.

9091 
Usuario #: 92
|
Maca, jamía.........tus viajes siempre nos tienen en ascuas hasta el último momento
Pero al final, siempre sale bien
___________________________ Brujaaaaaaaas, cuidadín al enviar
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Ganas tengo de tener una salida normalita, sin sobresaltos, sin esperas de concesiones de todo, con el panorama internacional tranquilo, con la tierra y el cielo en calma.....
Al final el cambio no ha podido ser  pero no desespero y una vez allí volveré a hacer el intento  y si es que no pues nos quedamos con lo que hay que no es malo.
|
|
|
|
 |
mumo
V.I.P.

16136 
Usuario #: 3
|
El colmo, huelga encubierta de los controladores y cubierta de Renfe....
Lo curioso es que tengas que venir a Barcelona para salir hacia el fin del mundo... cuando siempre ha sido al revés....
Espero que podáis llegar bien
Siento el hinchazón de la segunda vacuna de tu marido... será por eso que yo las llevo a raya
Y sigue insistiendo para los cambios, quien la sigue la consigue
|
|
|
|
 |
losultimosdelafila
V.I.P.

65199 

|
Tranquila, que el AVE saldrá.
Además, ya sabes que hasta el día de la partida llevaremos los dedos cruzados
Por cierto, que empieza la cuenta atrás en serio
Salut!!!
Ismael Serrano
|
|
|
|
 |
maca
V.I.P.

80252 

|
Ya ves Mumo, parece que Barcelona no está tan comunicada y con el Sudeste Asiático estais estupendamente comunicados, diariamente hay un vuelo a Singapur
El plan original era viajar desde Madrid con la Thai, sin escalas directos a Bangkok y desde allí a Hanoi. Pero primero llegaron los camisas rojas y ocuparon el centro, un mes siguiendo las noticias y en lugar a de a bien iban para mal las cosas, con lo que podrían llegar a cancelarse los vuelos, aunque finalmente solo hay toque de queda y los ocupantes se han marchado. Y segundo, la Thai sólo vuela los sábados, martes y jueves; nosotros volábamos el martes para llegar el miércoles y comenzar el tour. Pero claro, entre estos camisas rojas que podían hacer que no saliera o saliera con retraso (algo que parece ser normal sin camisas rojas) y comenzar ya a trompicones y que salir el sábado por la mañana era muy apresurado para mi marido buscámos el plan B.
Este plan se veía condicionado por el volcán, que en aquel momento tiraba de todo por los cielos, con lo que todos los vuelos de conexión en Europa quedaban descartados, si nos teníamos que quedar tirados mejor en España que fuera; y aunque costó algo más encontrar los billetes en Singapore Airlines desde Barcelona al final lo conseguimos  pero claro, sin saber que ahora aquí les va a dar a todos por ponerse de huelga
Últimos, si no fuera por todos vuestros dedos cruzados creo que seguiría esperando hacer alguna maleta alguna vez
Y si, comienza la cuenta atrás, que dentro de una semana a estas horas estaré haciendo repaso de todo, montando necéseres, planchando los últimos flecos....porque el EM PA QUE será el sábado, que entre dos se hace mejor
|
|
|
|
 |
galarina
V.I.P.

30764 

Usuario #: 66
|
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Este año en vez de cruzar solo los dedos tenemos que cruzar tambien brazos y piernas
Pero ya verás como todo se soluciona y podrás salir sin dificultad como siempre  , seguro que el pulpo Paul diría que SÍ
El cambio que pediste todavía no está descartado, in situ lo puedes volver a intentar
En este momento exacto acabo de ver en TVE que en Singapur está prohibido comer chicle
___________________________ La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
 |
loveroma
V.I.P.

9091 
Usuario #: 92
|
Ese pulpo, ese pulpo eh, eh!!!!!
___________________________ Brujaaaaaaaas, cuidadín al enviar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 3 de 13
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|