Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

2º Aniversario del FORO de XERBAR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 2º Aniversario del FORO de XERBAR 

Hoy día 6 de septiembre del 2007 el foro de xerbar cumple su segundo año de vida. Quiero abrir este post para agradecer a todos los que haceis posible que este foro siga con vida.

Agradecer a todos que esta familia del foro sea cada vez mas grande y que pese a algunas diferencias se mantenga la unión y el saber estar que todos demostráis día a día.

Agradecer las 4 kedadas que el foro ha organizado, aunque todavía queda pendiente la última en Valencia, de las cuales he tenido oportunidad de asistir a 3 con la de Valencia y en las que hemos pasado y pasaremos unos momentos estupendos.

Agradecer a todos los que sin nada a cambio llenáis el foro con noticias, comentarios y demás post que hacen que este foro siga creciendo cada vez más.

Agradecer a todos por aguantar a este humilde administrador que con mucha ilusión y trabajo siempre intenta dar lo mejor de si mismo para que todos os sintáis a gusto dentro de este foro.

Agradecer a todo el equipo de moderadores del foro su trabajo diario para mantener sus respectivas secciones al día y mantener viva su sección.

Por todo esto y mucho más os digo:

MUCHAS GRACIAS

FELIZ 2º ANIVERSARIO

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 2º Aniversario Del FORO De XERBAR 

Muchas gracias al Administrador por tener la idea de abrir, hace dos años, este Foro.

Muchas gracias a los compañeros por haberlo hecho grande y que día a día nos acompañe durante unos minutos o unas horas, según la disponibilidad de cada uno, para hacernos vivir momentos agradables, simpáticos, también emociones y alguna tristeza, en la vida diaria nos sucede de todo y es lógico que en el Foro se refleje nuestro estado de ánimo y nos explayemos, a veces, pero siempre desde el respeto mutuo y las ganas de pasarlo bien.

Si no pasa nada, espero completar la 4ª. kedada los próximos 29 y 30 y a los que podais asistir abrazaros con un fuerte sentimiento de compañerismo y amistad, así como pasar unas horas agradables con vuestra compañía. A los que, por el contrario, por circunstancias diversas, no podais desplazaros a Valencia os tendremos en nuestro pensamiento y el brindis que realizaremos será a vuestra salud como no podría ser de otra manera.

MUCHISIMAS FELICIDADES Y A POR EL TERCERO

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje Re: 2º Aniversario del FORO de XERBAR 

Gracias a ti, xerbar, por crear este espacio de ocio y libertad que hace que muchos... llenemos momentos de soledad, compartiendo aficiones, opinando o divergiendo -a veces- de los temas de actualidad.

Cierto es que en algunos momentos, demos rienda suelta a nuestra visceral imaginación, estando mas o menos acertados en los comentarios vertidos, pero creo que en la inmensa mayoría, procuramos expresarnos con corrección y respeto.

Naturalmente cada cual tenemos nuestros temas favoritos, pero de ahí el éxito del foro de xerbar, al no ser monográfico, se mantiene vivo y activo, con gran cantidad de temas y secciones a las que podemos visitar.

Por todo esto felicitar a xerbar, nuestro administrador, haciéndolo extensible a todos los compañer@s.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Siento no ser tan ducho en palabras como mis compañeros de foro, pero he de agradecer la oportunidad brindada por el administrador del foro para poder trasmitir mis comentarios acerca de una de mis pocas pasiones, la F1. Me agradaría intervenir más a menudo en otros hilos, pero mi afán de investigar antes de hablar, me hacen consumir un tiempo del que, desgraciadamente, no dispongo. Desde aquí deseo felicitar a todos y cada uno de los participantes del foro por mantenerlo tan vivo y correcto.

y por supuesto, FELICIDADES XERBAR por darnos una herramienta donde explayarnos.... y que continúe el foro...

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Felicidades al Foro y su Administrador, y a todos los foreros por ser como son.

Sin lugar a dudas, tenemos un rinconcito donde escapar del día a día, explicar cosas y aprender muchas otras.

Por muchos años más!!!

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Estamos de aniversario... BIEN!!!

Igualmente agradecer primero a xebar el darnos la oportunidad de reencontrarnos aquí y mantener "vivo" el foro  

A todos los foreros/compañeros/amigos... GRACIAS por ser como sois (todos con nuestras idas y venidas)    y gracias por compartir todos esos momentos buenos o malos que nos hacen la vida poco a poco más entretenida  

POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!

Green_woman Enviar mensaje privado

¡Felicidades!    ¿Sólo dos años?   Con el movimiento que hay aquí, me daba la impresión que llevaba más tiempo.

Lamento no poder participar más   , pero me falta tiempo para poder seguirlo. A la que estoy unos cuantos días sin entrar me encuentro con 500 mensajes nuevos   y no sé por donde empezar   . Pero me acuerdo mucho de vosotros.  

¡Por muchos años más!  

María AF Enviar mensaje privado

¡¡Muchas felicidades para tod@s!!, a este segundo aniversario hemos llegado con alguna herida y alguna tirita, pero el caso es que hemos llegado y seguimos adelante  

Gracias Xerbar por este rinconcito de internet, y gracias Amig@s por estar ahí, por compartir y por hacernos el día a día más divertido y llevadero  

¡¡A por el tercer aniversario!!    

maca Enviar mensaje privado

No se que decir despues de leeros
Simplemente que sois estupendos y gracias a Xerbar por poner en marcha este rinconcito

rapu Enviar mensaje privado

Felicidades a todos.  

Rosadeldesierto Enviar mensaje privado

Primero un    para Xerbar por haber abierto este Foro.

En él he pasado momentos MUY agradables, y gracias a él he descubierto a amigos que aunque no nos vemos con la frecuencia deseada, sé que los tengo y puedo contar con ellos . Para mi eso no tiene precio.

La grandeza del Foro y sus componentes lo demuestran las 4 Kedadas que hemos hecho en estos dos años, que siendo los forer@s de diferentes lugares de España, nos desplazamos a donde haga falta, para poder al menos, aunque sea una vez al año, el darnos un abrazo en persona, y transmitimos el grado de amistad que se ha hecho entre nosotros.

FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!

raya Enviar mensaje privado

Xerbar deseo de todo corazón que cumplan todas tus expectativas.

Al mismo tiempo  deseo que este 2º. Aniversario se multiplique por muchos años más y que como hasta ahora, estén llenos de satisfacciones y éxitos.

Marijos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

FELICIDADES A TODOSSSSSS!!!..........gracias xerbar por crear este sitio donde tanto me he reido , emocionado , recreado la vista y tantas cosas más!!!

loveroma Enviar mensaje privado

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!!

kertassi Enviar mensaje privado

Felicidades a todo el foro. Saludos

Morph Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Muchas Felicidades Xerbar,por crear este foro    . Tambien felicidades al resto de los foreros  

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Saludos

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado

Despues de leer todos estos mensajes, no puedo más que añadirme a lo dicho por l@s compañer@s  

FELICIDADES A TOD@S!!!      

galarina Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos