Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Felicitación Oficial Navidad 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Felicitación Oficial Navidad 2018 

A pesar de que somos pocos no quería pasar la oportunidad de felicitar las fiestas de alguna manera a todos los que sois parte del Foro de Xerbar o lo habéis sido durante algún tiempo. Quiero acordarme de todos/as vostros/as que alguna vez habéis colaborado o que seguís día a día con este foro y desearos unas felices fiestas. Quizás sea la hora de despedirse en lo que puede ser la última felicitación navideña de este foro.

feliznavidadforo

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Felicitación Oficial Navidad 2018 

Igualmente felicitarte a ti Xerbar las Fiestas y desearte un próspero año 2108.

También felicitar -por supuesto- a los pocos compañer@s activos que aun quedan, y a los ausentes que son la gran mayoría que en algún momento participaron, algunos con bastante frecuencia y que poco a poco nos han ido abandonando.

Particularmente debo agradecer a Xerbar la confianza y posterior amistad que me ha brindado en estos 12 años. Francamente yo he colaborado en muchos temas con gusto: deportes, viajes, libros, arte... y con ellos he disfrutado en mis ratos libres preparando numerosos temas. He aprendido recopilando información de muy diversas fuentes hasta su publicación, especialmente en la confección de la galería de Arte, que empezó como una curiosidad para divulgar mis artistas personales favoritos y terminé aglutinando más de 2.000 presentaciones que han abarcado todo tipo de arte. También quiero dar las gracias a las personas e instituciones que han colaborado conmigo, y a los que han participado comentando o visualizando los temas.

Francamente no me extraña que Xerbar esté considerando cerrar el foro, pues en los últimos tiempos ha bajado mucho la participación. Supongo que los gustos personales han ido cambiando y las redes sociales han ido a su vez ofreciendo otras alternativas que en el foro no hemos sabido combatir. Todo esto sé qué además del esfuerzo del soporte técnico del administrador, también le cuesta dinero. Por tanto personalmente respetaré y compartiré la decisión que tome.

Hasta siempre.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Felicitación Oficial Navidad 2018 

Lo cierto es que no me sorprende en absoluto la decisiòn de Xerbar de cerrar el foro. También respeto y comparto la decisión que tome el administrador.

¡Os deseo un Feliz 2018!  

Un saludo

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos