Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

10º Aniversario del Foro de Xerbar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 10º Aniversario del Foro de Xerbar 

Hace tiempo que los aniversarios del foro no se comentaban pero creo que éste que supone el DECIMO bien merece una mención especial. Ayer domingo 6 de Septiembre se cumplieron 10 años en este humilde foro.

Sé que el foro no está pasando por su mejor momento en cuanto a participación pero aún así hay seguimos dando guerra, lo suyo hubiera sido organizar una de esas buenas quedadas que atrás han quedado pero la falta de participación no invita quizás a realizarla en estos momentos.

Quiero agradecer a todos los que durante estos 10 años han aportado algún granito de arena en el foro, ya sean usuarios actuales, usuarios
eventuales o usuarios que ya no se encuentran en el foro. Todos sois parte e historia de este humilde foro.

Quiero agradecer por supuesto a todos los que todavía seguís ahí día a día o habitualmente aportando cosas al foro y dando la cara y soportándome. De verdad MUCHAS GRACIAS.

Por último quiero hacer un recordatorio a todos y todas esas personas que han tenido un papel importante en el foro durante un tiempo y que por un motivo u otro han desaparecido o no participan, se os echa de menos y gracias por lo que disteis al foro.

Por lo que a mí respecta aquí espero seguir algunos años más mientras haya alguien detrás que quiera colaborar y aportar a esta comunidad.

Un abrazo y  

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 10º Aniversario Del Foro De Xerbar 

Creo, xerbar, que no podías estar más acertado en tu comentario acerca del 10º aniversario de este Foro  

Como miembro que también celebra su 10º aniversario en el Foro, me uno al agradecimiento a todos los que, en algún momento de esta década, habéis sido partícipes activos del mismo, continuen o no en la brecha del día a día  

Las situaciones personales de cada uno van evolucionando a lo largo del tiempo y las perspectivas que uno tiene en un momento dado no tienen porque ser las mismas al cabo de unos días, meses o años. Es por eso que entiendo que por el Foro hayan pasado multitud de usuarios que en un momento dado fueron partícipes activos, en algunos casos activísimos y luego dejen el Foro sin más. También podría darse el caso que esta falta de continuidad fuera temporal, que sería lo deseable, pero eso, por desgracia, es más raro.

Por mi parte y cara al futuro, intentaré seguir participando en este Foro al que le tengo un cariño especial, quizás por aquello de haber formado parte del mismo desde sus inicios.

No quiero terminar sin agradecer en su justa medida, los esfuerzos que xerbar ha venido realizando para mantener este espacio a flote, todo y las dificultades que, presumo evidentes, se habrán presentado a lo largo de estos años

A todos los compañeros, presentes, pasados y futuros, un abrazo  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Xerbar y Peter, suscribo vuestros comentarios. Particularmente doy las gracias al administrador por seguir manteniendo el foro, aún a pesar de la baja participación, aunque si nos siguen a diario muchos miles de usuarios de forma anónima o silenciosa.

También dar las gracias a los que participaron y dejaron huella, y que por distintos motivos ya no están activos, y por supuesto a los que actualmente participan. También hacer un llamado a los que nos siguen y no se identifican, animarlos a que participen y por que no, propongan temas nuevos.

Gracias xerbar por mantener este rinconcito en internet, que a algunos nos hace tan felices.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

¿Diez años ya? parece mentira. . . como vuela el tiempo. . . .

Felicitar a todos los foreros que han participado y participan a lo largo de tanto tiempo, y en especial a ti Xerbar por crear este espacio donde hemos pasado tan gratos momentos

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos