http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?f=31&t=10380&p=118397#p118397
-----------------------------------
galarina
Sábado, 29 Mayo 2010, 15:42

Re: Eurovisión 2010
-----------------------------------
[smilie=triste.gif] Qué abandonado hemos tenido este tema!!! Y resulta que hoy es la gran final  [smilie=sorprendido.gif] 

Ni siquiera me molesté en buscar a los participantes. A parte del representante de España hasta esta mañana no se me ha ocurrido averiguar un poco  oops 

Solo he ido a ver la representación alemana con una chica en la que los alemanes han puesto muchas esperanzas  ?  ? 

[youtube]8QSgNM9yNjo[/youtube]


Y me he pasado por el representante noruego con el que he tenido un desencuentro a pesar de ser uno de los favoritos ? 

[youtube]R6AZLqO3hdY[/youtube]


Al principio de la canción he tenido un flash que me ha recordado a otra. Estos acordes han conseguido que a la noruega ya no le de ningún valor. Es que el original es de mucho peso y para mi no hay color  [smilie=indiferente.gif] 

[youtube]Fr3ZEEJxMAs[/youtube]


Sobre el representante español, le deseo lo mejor  [smilie=muyfeliz.gif]  Me gusta cuando alguien vive con mucho entusiasmo su vocación, él lo demuestra con mucha simpatía y sencillez y espero que el pase por este festivalucho no trunque sus sueños  [smilie=muyfeliz.gif]  Pongo otra vez la canción pues los de TVE han hecho desactivar el video que puse antes  roll 

Primer ensayo en Oslo antes de que TVE lo desactive   [smilie=indiferente.gif] 

[youtube]iBP46_jXxKw[/youtube]

Y este es el segundo

[youtube]59BfOBW3p9Y&feature=PlayList&p=09679C047EC8DBB4&playnext_from=PL[/youtube]