http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?f=21&t=9905&p=110418#p110418
-----------------------------------
maca
Domingo, 29 Noviembre 2009, 14:05

Re: Michelines
-----------------------------------
Gracias Gala por tu labor de investigación  [OK] Tuve suerte cuando estuve y catar su estupenda cocina  [smilie=muyfeliz.gif] El hotelito es muy cuco y si no recuerdo mal había una habitación que se llamaba Salvador Dalí, pero esto no te lo puedo asegurar  ? 

Acabamos en este hotel porque al principio tiré por tu tierra y no tenían habitaciones libres cuando subimos, la primera opción fue esta

Mas Falgarona

Y es que cuando estuvimos en Girona me encontré una cantidad inmensa y preciosa de hoteles con encanto  [smilie=sorprendido.gif] y me costó mucho hacer una selección, aunque yo creo que empecé por el norte porque ya sabía yo que allí me esperaba algo bueno  wink  [smilie=muyfeliz.gif]  [smilie=besote.gif] 

El local del Celler también me gusta  [smilie=muyfeliz.gif] Y a Girona voy con Ryanair  [anima]  [anima]  [anima] 

Me ha gustado el plato de Jordi y tiene un estilo con la manga pastelera en papel que da gusto  [smilie=plas.gif] 

Peter, la sal Maldón no es tan salada como las sales utilizadas en cocina, o por lo menos a mí no me lo ha parecido, pero tiene su gracieta la conjunción de sabores