http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?f=49&t=7938
-----------------------------------
losultimosdelafila
Lunes, 22 Septiembre 2008, 08:46

Spamalot
El Rey Arturo (Jordi Bosch), decido llenar su mesa redonda, y para ello sale en busca de caballeros por Inglaterra. En su búsqueda, encontrará a extraños candidatos, de diversas procedencias, como al homosexual Lancelot, o al cobarde Robin.

Una vez reunida su tropa de caballeros, se encontrarán con Dios (Pepe Rubianes, voz), el cual le instará a que vaya en busca del Santo Grial.

Basada en la película de los Monty Pyhons, El Rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada, llega a España este musical que ha arrasado en Broadway.

Con un montaje brillante, y unas interpretaciones notables. Algo más de dos horas de divertidos diálogos y canciones con una buena banda en directo.


LEFSE
Lunes, 22 Septiembre 2008, 09:52

Re: Spamalot
Gracias Ultimos,
La verdad es que me apetece muchisimo verla. Tiene muy buena pinta  [smilie=plas.gif]


losultimosdelafila
Lunes, 22 Septiembre 2008, 09:56

Reconozco que mi relación con el teatro es fría y distante, y quizá no le saqué el provecho merecido a la obra, pero fui con 7 personas más, que no pararon de aplaudir y reir durante toda la función. 

Así que, te la recomiendo.

Salut!!!


maca
Lunes, 22 Septiembre 2008, 10:16

Monty Python y Tricicle sería para emocionarse y sin embargo me produde desazón  ?  roll Si tus acompañantes se rieron de lo lindo me dejaré guiar por sus risas.

Felicidades Últimos por tu nueva incursión al teatro  [OK] aunque no haya sido gratificante al 100%.

¿Has visto la peli?  ?


losultimosdelafila
Lunes, 22 Septiembre 2008, 10:19

No la he visto, maca. Recomendable? 

Salut!!!


maca
Lunes, 22 Septiembre 2008, 10:24

Yo con ella me he reido un montón, es muy loca, supongo que como la obra de teatro, pero no a la altura de La vida de Brian, que es la más "seria" de ellos.

Te la recomiendo porque a los Monty hay que conocerlos, forman parte de la cultura del humor.

Lefse, si te animas a ir esperamos tu valoración  [anima]


Nacho Cortes Llanes
Miércoles, 26 Enero 2011, 21:21

Yo la he visto en Madrid y me reí mucho, la voz en Off es del Gran Wyoming y se la recomiendo a todos los que la quieran ver.