Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff


Menu
Main Links  Main Links
News  News
Info  Info
Users & Groups  Users & Groups
Language  Language
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Bienvenido
Este foro es una Comunidad donde podrás debatir
de muchos temas en un ambiente agradable
.


Regístrate y participa con nosotros.
 
Alojamiento
 
Síguenos en las Redes Sociales
 
Xiaomi presenta el Mi Note 2 con pantalla QHD de 5.7″, 6GB de RAM y soporte LTE 4G global Posted  Tuesday, 25 October 2016, 19:51 By xerbar
Nuevas Tecnologías
minote2_gris

Xiaomi ha anunciado hoy en China su nuevo Mi Note 2, un atractivo smartphone con patalla OLED de 5,7 pulgadas que presume de bonito diseño, gracias a su acabado con cristal de borde flexible curvado -la espalda presenta el mismo patrón. Con semejante escaparate, podrás imaginar que no hay quien no lo compare ya con el malogrado Galaxy Note 7 de Samsung -en paz descanse-, cuyo cuerpo presentaba una apariencia similar a la que ahora luce este potente teléfono chino.

El Mi Note 2 monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado en una generosa batería de 4.070 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 (la explosiva del Note 7 era de 3.500 mAh).

Su cámara principal es de 23 MP y viene con un sensor IMX318, estabilización electrónica de imagen, soporte para grabación de video (con estabilización) en 4K y una apertura f/2.0, mientras que la delantera, con autoenfoque, se planta en los pudientes 8 megapíxeles para la toma de tus selfies. No se olvida del puerto Type-C y viene con módulo NFC.

Los precios de Xiaomi ya sabes que juegan en otra liga y con el MI Note 2 no hay sorpresas. Esta interesante bestia podrá ser tuya, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por 2.799 yuanes, que vienen a ser unos 379 euros al cambio. En caso de que se te quede algo corto, siempre podrás optar por la imponente versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 3.299 yuanes (447 euros según la divisa actual), de la que también habrá una edición global (misma RAM y memoria interna) por 3.499 yuanes, o lo que es lo mismo, unos cómodos y atractivos 474 euros.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.


 

Reply to this News Item Print this Topic E-Mail this Topic
This news item has 5723 Views and 1 Comments
 
User Block



Username:

Password:




I forgot my password

Don't have an account yet?
You can register for FREE


 
Who is Online
In total there are 88 users online: 0 Registered, 0 Hidden and 88 Guests

Registered Users: None


Most users ever online was 755 on Thursday, 20 March 2014, 21:05
 
Statistics
We have 1992 registered users
The newest registered user is Son sovan

Our users have posted a total of 125655 articles within 11764 topics
 
Donar
Si quieres ayudar

al mantenimiento

del Foroxerbar

haz una donación.

GRACIAS